Unas gafas de sol pueden ser el factor definitivo para darle a tu atuendo unos puntos extra. Además de protegerte de sol, también son grandes aliadas para hacerte lucir más atractivo ¿Te interesa saber por qué?
Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de portar unas gafas de sol, tu siguiente tarea es encontrar un modelo que vaya con tu tipo de rostro para maximizar los resultados. Toma en cuenta esta guía para que tu próxima adquisición sea todo un éxito.
Una cara redonda se define por tener una forma circular suave, en la que el ancho y el largo son casi iguales. Utiliza gafas con marcos angulares, estrechos y con formas rectangulares.
Este tipo de cara tiene ángulos fuertes y bien definidos en la frente, mejillas y mandíbula. Necesitas estilos más anchos como marcos redondeados. Debes apostar por armazones grandes, al estilo aviador.
Se caracteriza por tener rasgos equilibrados y un mentón ligeramente más estrecho que la frente. Si este es tu caso, tienes la ventaja de utilizar cualquier estilo. Tu tipo de rostro se adapta a diferentes modelos.
Este rostro está caracterizado por tener una frente más amplia y mandíbula y mentón más angostos. Opta por monturas más anchas que tu frente y por varillas más delgadas para mejorar la simetría de la cara.
Toma en cuenta estos consejos y permite que tu imagen esté a la altura de un hombre atractivo y seductor. Junto con un buen corte de cabello, el resultado estará garantizado.
¡Hazte Kinky!