Seguro has disfrutado de una sesión de sauna con el fin de aliviar tensiones o relajar los músculos. El cuarto de madera, el vapor… digamos, la versión clásica de este tipo de baño. Sin embargo, el sauna ha tenido innovaciones recientes que no son muy conocidas, pero que celebridades como Gwyneth Paltrow, Lady Gaga Jennifer Aniston han sumado a su rutina de belleza. Se trata de los saunas infrarrojos, los cuales ayudan a rejuvenecer la piel, eliminar toxinas del cuerpo y bajar de peso.
Este tipo de sauna calienta el cuerpo de la misma manera que la luz natural del sol y no provoca dificultad para respirar. El sauna infrarrojo en lugar de calentar el aire dentro del recinto, calienta el cuerpo directamente, aportando más beneficios. Entre ellos:
En definitiva, es un lugar que te hará sentir renovada y rejuvenecida y, además, te ayudará a mantener tu peso y a conseguir una piel irresistible.
Si a la experiencia le sumas ir con tu pareja, los beneficios serán multiplicados. Casi desnudos y admirando sus cuerpos, harán que la sensualidad y la pasión aumenten.
En fin, ya sea sola o acompañada regálate unos minutos de placer, desintoxícate mientras relajas tu mente y trabaja en mantener una figura envidiable. Los saunas son una gran alternativa para relajarse y cuidar el cuerpo sin la necesidad de realizar grandes esfuerzos.
¡Atrévete!