El día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina. Muy pronto, todos los bares comenzarán a ofrecer las típicas bebidas rosas y rojas con nombres encantadores como “Flecha de Cupido” o “Beso de enamorados”. No es que haya algo malo en eso, el espíritu del romance que se genera en esta temporada es perfecto si deseas ponerle un toque de sensualidad y romanticismo a tu relación. Sin embargo, regalar dulces con forma de corazón y tragos rosas en el día del Amor y la Amistad se ha convertido en algo demasiado repetitivo. ¿No crees?
¿Por qué no ofrecer algo diferente que realmente ponga hot a tu pareja? Piensa fuera de la caja y mejor invita a esa persona especial a pasar una velada fuera de lo común. Puedes preparar una sorpresa en casa con un menú que les despierte los sentidos. Después de todo, se trata de disfrutar el lado Kinky de la festividad. Si te resuena esta idea, sigue leyendo, porque te vamos a compartir algunas recetas de cocteles con un toque afrodisíaco y con una de las bebidas más sensuales del mundo: el whisky.
No te pierdas: Alimentos afrodisíacos con vitamina D
Ingredientes:
Preparación:
Vierte el whisky y el jugo de lima sobre hielo picado en una taza de cobre. Cubre con cerveza de jengibre y el jengibre finamente rallado. Agrega la menta recién triturada al vaso y revuelve muy bien. ¡Felices orgasmos!
Ingredientes:
Preparación:
Empieza calentando un vaso o taza de capuchino. En este mismo recipiente agrega el licor de Xtabentún y enciéndelo al fuego. Ahora, añade la onza de licor de café y las 6 onzas de café recién hecho. Cubre el vaso con crema batida y ofrécelo a tu crush. ¡Ligue seguro!
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla partes iguales de azúcar morena o miel y agua caliente hasta que se disuelva para hacer un jarabe caramelizado. Combina el jugo de limón, tu jarabe caramelizado y el whisky en una coctelera llena de hielo. Agita bien y sírvelo en un vaso. Puedes decorar con hojas de hierbabuena o como te guste. ¡Atrévete a probarlo!
Ya te hemos platicado en notas anteriores sobre los ingredientes afrodisíacos y su funcionamiento en el cuerpo humano, así que solo te queda experimentarlo con tu date para terminar en un Love Hotel. Ponte Kinky con estas bebidas afrodisíacas y, ¡que tengas un feliz Día de San Valentín!
En términos generales, el whisky (o whiskey) puede ser cualquiera de una variedad de licores destilados que se elaboren a partir de una mezcla fermentada de granos de cereales y que se envejecen en barricas de madera, que generalmente están hechas de roble. Los granos más utilizados son el maíz, la malta de cebada, el centeno y el trigo. Entonces, ¿qué es lo que distingue a estos licores? En pocas palabras, el nombre que se les da se basa en factores como el tipo de grano de cereal utilizado en el proceso de destilación, y cómo y dónde se produjo. Si te preguntas entonces por qué en algunas botellas dice whiskey o en otras whisky, te explicaremos que “whiskey”, con una e, se utiliza en Estados Unidos e Irlanda. En Escocia y Canadá se escribe “whisky”, sin la e.
¡Toca, juega y provoca!
Te recomendamos: Speakeasy sensuales y con medidas COVID-19