Hubo una época en la que se puso de moda el cabello largo en los hombres; luego eso dejó de estar “en onda”. Pero afortunadamente para muchos y muchas fetichistas del cabello largo, hoy en día vuelve a estar en tendencia. Así que si tú tienes el cabello largo (o te lo piensas dejar crecer) y quieres verte súper sensual y Kinky, aquí te dejamos 5 estilos en los que puedes lucir tu melena y que seguro las volverá locas.
Popularizado por Harry Styles, pero también lucido con excelencia por Jason Momoa, este estilo es súper natural y da la impresión de que no le hiciste nada a tu cabello. Este look se puede usar para casi cualquier forma de rostro y lograrlo es muy fácil: solo aplica crema para peinar en tu cabello húmedo, aprieta con la mano y deja que seque solo. Luego, una vez que el cabello esté casi completamente seco, toma la sección frontal y péinalo ligeramente con tus mismas manos; puedes aplicar un poco de spray para fijar si quieres.
Te podría interesar: Mascarillas caseras para cuidar tu cabello
Este look es súper versátil pues te sirve tanto para un día de trabajo casual, como para salir por la noche, además te da un sex-appeal increíble. Y como cereza del pastel, es fácil y rápido de lograr. Solo pon un poquito de suero en tus manos y ponlo en tu cabello al tiempo que lo recoges hacia atrás (esto es para asegurar que tu pelo se vea brillante y sano). Puedes recogerlo por completo o darle un toque más natural dejando algunos mechones sueltos cerca del frente o detrás de las orejas.
A medio camino entre la “ponytail” y el cabello suelto, se encuentra esta opción que, además, es ideal para marcar y destacar la línea de la mandíbula y tu cuello (lo cual te anota muchos puntos con las chicas). Recientemente lo puso de moda Chris Hemsworth en su papel de Thor, y tú puedes lograrlo de forma muy sencilla: después de poner un poco de suero en tu cabello, jala el tercio superior del cabello hacia atrás y amárralo sin apretarlo demasiado. ¡Y listo!
Si tienes el cabello chino o difícil de controlar y te animas a usar looks atrevidos, usar una trenza para amarrar tu cabello rebelde, puede darte un estilo único y muuuy atractivo; claro, tienes que saber hacer trenzas, eso sí. Puedes usar una sola trenza larga y suelta en la parte posterior de la cabeza o varias trenzas apretadas para un look afro; incluso puedes combinar algunas trenzas con una cola de caballo. ¡Juega y diviértete con tu estilo!
También te puede interesar: Peinados sexies para hombres
¿Hay algo más masculino y sexy que un hombre con cabello largo y barba? No lo creemos. Así que si quieres que tu look sea aún más memorable, considera complementarlo con una barba bien cuidada; solo asegúrate de elegir la longitud y el estilo correctos para adaptarse al estilo que estás buscando. Por ejemplo, un cabello largo y ondulado combinado con una gran barba tupida proyectarán una apariencia salvaje y ruda, mientras que una melena lisa combinada con una barba sutil se verá más apropiada para el trabajo, por ejemplo.
Si quieres conservar tu cabello largo pero estás buscando darle un toque nuevo y atrevido, podrías considerar un corte lateral radical. Al afeitarte los lados (uno o los dos) o la parte posterior del cabello, se creará instantáneamente un contraste increíble entre estas secciones y el cabello largo que queda en la parte superior de la cabeza. Deja que la parte larga caiga hacia un lado y verás cómo te ves súper sensual. Por supuesto, también puedes combinarlo con alguno de los estilos anteriores, como hacerte una cola de caballo o un chongo.
¡Atrévete!
Y si ya estás pensando cortártelo: Cortes de pelo para hombres 2021