Son muchos los beneficios de esta sustancia, descubre cuáles son y anímate a disfrutar de sus bondades.
Son muchos los mitos que giran alrededor de este fluido corporal masculino, que si rejuvenece, que si intoxica, que si engorda etc., pero lo cierto es que el semen posee muchísimas propiedades benéficas al cuerpo por lo cual podría decirse que esta sustancia ha sido alta -y feamente-subestimada.
A continuación te enumeramos los beneficios más importantes de la esencia más íntima de tu pareja:
Pese a que todavía no existe un producto que logre detener el paso del tiempo sobre el cuerpo, el semen es quizá la opción más cercana a dicho efecto, pues la espermina que contiene contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Tal es el caso que la empresa noriega Bioforskning AS Norway comercializa una crema facial que tiene como ingrediente principal esta sustancia.
De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York por el Dr. Gordon Gallup y la Dra. Rebecca Burch en el que participaron cerca de 293 mujeres, se descubrió que aquellas que practicaban sexo sin condón tenían menos síntomas depresivos que las mujeres que sí usaban protección durante el acto sexual.
Este efecto es provocado por algunas sustancias que conforman el semen tal es el caso del cortisol, la estrona, la melatonina y la serotonina.
Una proteína que contiene el semen incide directamente en el hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo, según estudios realizados en la Universidad de Saskatchewan.
Anímate a salir de la rutina, descubre y disfruta las prácticas sexuales que tú y tu pareja estén de acuerdo, y sorpréndelo enormemente dándole “fondo” a su esencia. ¡Hazte Kinky!
Podría interesarte: Cómo mejorar el sabor y olor del semen