Tres aromas que te harán pedir ¡tiempo fuera!

23 febrero, 2016 2 mins de lectura
Compartir

La pasión y el deseo se estimulan por medio de todos los sentidos del cuerpo humano, de hecho, todos ellos se agudizan por medio de las caricias, besos y miradas para llevar acabo el acto y esto se consigue desde el foreplay, sin embargo hay otras formas de potencializar el erotismo del momento.

Los siguientes aromas te ayudarán en el proceso de seducción, te aconsejamos colocarlos en lugares estratégicos como las sábanas, la habitación, el baño y por supuesto en tu cuerpo.

  • 1. Vainilla

    El aroma de esta flor es el más excitante para el género masculino de acuerdo con las investigaciones del neurólogo Alan Hirsh, del Smell and Taste Treatment and Research Foundation, su olor dulce y suave ofrece sensaciones de comodidad y familiaridad, por lo tanto ambos se sentirán sin prisas y relajados mientras se seducen.

  • 2. Sándalo

    El Sándalo es perfecto para armonizar los sentidos y romper las barreras de la inhibición. Si lo que están buscando es experimentar nuevas posiciones, no duden en impregnar la habitación con este aroma y darle rienda suelta a la imaginación.

  • 3. Cardamomo

    Su alto contenido en zinc reactiva las células sexuales e incrementa la libido, además de que estimula el sistema nervioso y circulatorio mejorando de esta forma las erecciones y por tanto disminuyendo la posibilidad de impotencia sexual.

Dicho esto lo único que falta es que elijan cuál es su aroma favorito y que se diviertan al puro estilo Kinky.

Tendencias que inspiran.

Te recomendamos leer: Buen olfato es igual a buen sexo