Sin duda un brindis en pareja con un poco de vino tinto es un excelente afrodisíaco, sin embargo en esta ocasión no te vamos a recomendar que lo ingieras, al menos no durante la sesión de vinoterapia. Esta vez se trata de gozar de sus beneficios, pero aplicados de manera tópica, ya que aunque este líquido es grandioso para tu salud, para alcanzar los resultados deseados deberíamos ingerir al menos 100 litros de vino al día, y aunque suene tentador, créenos, no es una buena opción. Por tal motivo te invitamos a conocer la vinoterapia y probarla como parte de tus actividades en pareja.
Esta técnica se basa en aprovechar las propiedades de la uva debido a la riqueza que tiene este fruto en polifenoles y taninos, agentes antioxidantes que contribuyen a la juventud del organismo, manteniéndolo y/o recuperándolo.
Hay diversas aplicaciones de esta técnica, por ejemplo: masajes, peeling, mascarillas, baños, envolturas, entre otros.
Aquí viene la parte interesante, ya que nuestra propuesta es que se regalen un día de spa para que disfruten de un masaje con vinoterapia que les ayudará a olvidarse de las tensiones del día a día mientras disfrutan de una copa de vino.
Una vez que el tratamiento termine, diríjanse a la habitación y prepárense para tener un encuentro muy hot, ya que al dejar el estrés en la camilla de masaje, llenarse de energía y obtener una piel suave, será una combinación que los llevará a querer gozar de horas de placer juntos.