Seguro ya tienes la sorpresa que le darás a tu pareja esta Navidad, sin embargo, nosotros quisimos hacer una lista de algunos regalos Kinky que te aseguramos que lo volverán loco y que te ayudarán a complementar tu regalo. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho en estas ideas y será algo que recordará toda la vida.
Aunque tú te sientas apenada o ridícula haciendo un baile sensual, en realidad debes saber que a ellos ¡les encanta! Ellos aman tu cuerpo y te aman a ti así que debes tener toda la seguridad del mundo de que excitarás a tu pareja como nunca. Para darle un toque navideño, disfrázate de Santa y realiza pasos al estilo de Chicas Pesadas.
¿Ves por qué los mejores regalos no son los más caros? A ellos les gustan las cosas sencillas y más si tienen que ver contigo y la seguridad que proyectas. Para este regalo sólo necesitas tomarte algunas fotos sensuales y enviárselas a su celular, eso sí, déjale algo a la imaginación. Te aseguramos que este regalito le va a encantar.
En realidad, este es un regalo para los dos, tú puedes ir de shopping y elegir la lencería que tanto te gusta y él definitivamente la disfrutará al máximo. Para que quede 100% complacido, elige ese conjunto atrevido que tal vez en otras ocasiones no te has animado a comprar para que sea una nueva experiencia para los dos.
Probablemente siempre esperas a que tu pareja te invite a pasar una noche de sexo desenfrenado. Bueno, con este regalo lo vas a dejar sorprendido como nunca. Mándale una invitación con datos del lugar y con todas las cosas que piensas hacerle. Quedará fascinado y a la espera de que sea el día del encuentro. En el directorio de Hoteles Kinky puedes encontrar el LoveHotel ideal.
Con estos regalos lo dejarás feliz hasta el próximo año y te aseguramos que los recordará por siempre. Siéntete segura y muéstrale tu lado más sensual y provocativo. Los dos la pasarán increíble y se divertirán como nunca esta Navidad.
¡Atrévete!