Las manos y los pies no sólo proyectan el cuidado y la higiene que tienes con tu persona, también juegan un papel muy importante en el sexo, ya que son estimulantes por excelencia. Ya sea para un masaje erótico, para masturbar a tu pareja o para frotar sus zonas más íntimas, es fundamental mantener una limpieza y una suavidad envidiable para que se conviertan en armas de seducción, he ahí la importancia de hacerse manicure y pedicure de vez en cuando.
Así que ahora que ya tienes otra razón para realizar estas técnicas, checa cómo puedes hacerlo en casa de manera sencilla y eficiente.
Primero que nada, es muy importante que tengas a la mano un set (personal) de manicure y pedicure; regularmente este tipo de kits incluyen cortauñas, tijeras, lima de metal, empujador de cutícula y pinzas, las herramientas básicas para lograr un buen resultado.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SpyVrYVNV8E&t=24s","width":"350","height":"250"}
{"video":"https://youtu.be/v25CqZYYTj8","width":"350","height":"250"}
Es el mismo procedimiento que mencionamos anteriormente con el manicure y se obtienen los mismos resultados, en este caso, unos pies suaves, limpios y descansados. Como plus, checa cómo puedes mejorar el sexo a través de tus pies.
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BdThUFzRqjI","width":"350","height":"250"}
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3ezrrB_L380&t=344s","width":"350","height":"250"}
Si se te dificulta hacer estos pasos, pídele ayuda a tu pareja, ¡será más divertido!
Recuerda hacer esta rutina al menos cada 15 días y desinfectar tus herramientas al finalizar.
¡Hazte Kinky!
También te puede interesar leer: Seducción de pies a cabeza