¡Estimula su sentido del oído con las palabras adecuadas!
En general, las mujeres involucran todos sus sentidos cuando están teniendo sexo; no decimos que los hombres no lo hagan, pero para ellas puede ser un factor mucho más importante para alcanzar el clímax. Y de entre todos los sentidos, el oído es uno de los favoritos de muchas mujeres: desde escucharte gemir o respirar con fuerza, hasta que les susurres o les hables; puedes ganar muchos puntos a tu favor si haces esto.
Pero, claro, hablarle a una mujer durante el sexo también tiene sus reglas, no cualquier cosa la va a excitar, así que tienes que aprender qué sí y qué no decirle cuando estén echando pasión. Existe el mito de que los hombres prefieren escuchas cosas “sucias” mientras que las mujeres prefieren lo “romántico”; es falso, ellas también disfrutan del dirty talking, pero debes saber hasta dónde subir el tono de tus palabras.
A continuación, te decimos qué cosas les fascina escuchar en la cama (sin excepción); para cada punto podrás explorar diferentes niveles: desde un tono más romántico y ligero hasta frases mucho más intensas; pero eso sí, nada de decirle cosas degradantes como “eres mi puta”, a menos que sea una fantasía mutua y lo hayan consensuado previamente. Fuera de eso, nada está prohibido, así que pon mucha atención:
A todos nos gusta que nos levanten la autoestima cuando se trata de nuestro físico; pero a las mujeres no sólo les gusta, prácticamente lo necesitan: las hace sentir mucho más seguras en la cama y les excita mucho. Así que no dudes en decirle todo lo que te gusta de ella físicamente, desde cosas dulces como “eres bellísima”, “tienes un cuerpo divino”; hasta otras más atrevidas como “me encantan tus tetas” o “tienes el mejor culo del mundo”. Sólo recuerda no mentir, siempre mantente auténtico y honesto.
Éstas nunca fallan: “me excitas”, “me prendes”, “me pones tan caliente” (y las que tu imaginación te proponga), son frases que la harán sentir que es capaz de despertar deseo en ti, que tus instintos más básicos y pasionales se dirigen a ella, esto le dará seguridad y siempre le encantará escucharlo.
Un buen tip para los que están empezando en esto de hablar sucio es decirle a tu chica lo que te gusta que te haga, intenta frases como: “me encanta cuando haces tal o tal”, “me fascinan tus besos” o incluso más subido de tono como “me encanta cómo me la chupas”, dependiendo del nivel de confianza y del momento en que se encuentren.
La muestra más común de que a nuestra pareja le está gustando suelen ser los gemidos (así que no los contengas) y la respiración acelerada, pero a ellas les fascina que lo digas alto y claro; los clásicos “así”, “sigue así”, “me encanta”, “¡sí!” son sencillos pero nunca fallan; sólo recuerda no exagerar – no querrás parecer actor porno chafa -, dilo cuando realmente lo estés sintiendo.
Obviamente, esto no aplica si se trata de sexo casual o si son amigos con derechos, pero si estás con tu pareja, decirle “te quiero” o “te amo” (según sea el caso) es extrañamente eficaz. Quizá pienses que es cursi o ñoño, pero si están en un encuentro sexual con tono más romántico, te aseguramos que le encantará.
¡Atrévete y Hazte Kinky!
Y si quieres seducirla estimulando todos sus sentidos, checa estos Juegos eróticos para estimular los sentidos