¿De verdad nuestro mes de nacimiento puede determinar algunos factores de nuestra vida sexual? ¿Será que las personas nacidas en un mes son más hot o más sensuales que otras? Pues la astróloga estadounidense Suzie Kerr Wright asegura que sí, pero no solo eso, el mes en el que naciste también determina qué es lo que te gusta hacer en la cama.
Aquí te dejamos lo que la astróloga tiene que decir al respecto y que aplica tanto para hombres como para mujeres.
Los nacidos en enero se caracterizan por ser las personas más Kinky, por lo que no tienen miedo en experimentar cosas nuevas en la cama. Si tu pareja nació en enero, aprovecha esto y úsalo a tu favor.
Si naciste en febrero, eres un aventurero nato y la pasión corre por tus venas; sin embargo, sabes que quien quiera compartir la cama contigo tiene que trabajar arduamente para poder sacar tu lado más Kinky y también el más emocional. No estamos diciendo que no eres capaz de conectar sentimentalmente con alguien, sino que ambos deben trabajar duro para que eso sea posible.
¿Te han dicho que pasar mucho tiempo en la cama es malo? Pues para ti no es así, porque no necesariamente estás viendo series en tu cama, ¿verdad? Es sabido que quien nace en marzo es muy entregado con su pareja, por lo que el sexo que ofrece es intenso, apasionado y con altos niveles de espiritualidad. Nada mal, eh.
La independencia es primordial para quienes nacieron en abril, no les gusta sentirse atados, pero cuando se involucran con alguien, lo entregan todo. Su vida sexual es muy hot, intensa y apasionada y esto se debe a que Marte es quien los rige. El inconveniente: se cansan muy rápido de las personas.
Si hay alguien que disfruta más que los demás ir a un LoveHotel es una persona nacida en mayo. Lo decimos porque, según Suzie Kerr, quien nace este mes es un apasionado de los detalles y busca tener sexo en habitaciones con decoración muy sexy; así que, si no estás dispuesto a eso, mejor ni lo intentes.
Quieren probar todas las posiciones posibles porque son curiosos por naturaleza. No son tan intensos como los nacidos en febrero, pero siguen siendo bastante intensos. Si lo que estás buscando en la cama es alguien que te hable sucio, sal con alguien que haya nacido en junio.
Quien nace en julio tiene claro que el sexo por placer es bueno, pero el sexo con amor los satisface más, por lo que sus encuentros deben tener un componente emocional profundo. Si se sienten seguros con alguien, son capaces de cualquier cosa -de verdad cualquiera- para complacer a su pareja, pues la satisfacción del otro es lo más importante para ellos.
Es conocido que quien nace en agosto tiene un ego muy elevado, y no vamos a juzgar eso, pero si sales con alguien así, ten en cuenta que son muy dominantes, por lo que no les gusta que les digan qué es lo que deben hacer. Eso sí, buscan que a su pareja no le falte nada estando a su lado, nada de términos medios.
A pesar de ser apasionados, los nacidos en septiembre siempre tienen sus emociones bajo control y esto puede ser un inconveniente a la hora de tener un orgasmo, pues les cuesta más trabajo dejarse llevar. Eso no quiere decir que no lo alcancen, sino que, para llegar a él, debe haber un componente emocional que los haga intentar cosas más subidas de tono.
¡Les encanta planificar! Así que seguramente te van a decir qué hacer en la cama y cómo se va a sentir. Con esto, aseguran que la experiencia perdura incluso después de que finaliza; realmente se toman su tiempo para todo, para flechar a alguien e iniciar el romance. Pueden no ser tan apasionados, pero se compensa con la forma excelente en la que cortejan, pues los lleva directo al sexo romántico.
Son fanáticos de experimentar cosas nuevas, pero, para esto, deben estar conectados al cien con su pareja. Se les considera el epítome del sexo apasionado por saber conjuntar todos los elementos necesarios para hacerlo posible.
¿Algún juego de rol en mente? Intenta con las personas nacidas en diciembre. Si tú o tu pareja son de este mes, tienes claro que la diversión y creatividad nunca faltan a la hora de intimar. Les encanta crear historias y dejar la rutina de lado, aunque eso mismo a veces bloquea un poco la creación de un vínculo profundo, pero el sexo divertido siempre estará sobre la mesa… o sobre cualquier superficie.
¿Será cierto lo que dice la astrología sobre nuestro mes de nacimiento? Cuéntanos tus impresiones y, sobre todo, ¡Hazte Kinky!
Fuente: Cosmopolitan.com
Ahora que sabes todo lo necesario sobre las personas nacidas en cada mes, atrévete a intentar cosas nuevas en estas 5 atracciones exóticas que debes conocer ¡ya!