¿Alguna vez te ha pasado que escuchas una canción que, en particular, te parece super sexy y sientes que sin planearlo te mueves a ese ritmo? La música tiene ese poder de hacernos vibrar al ritmo que sea. Así que los maravillosos creadores de Lelo pensaron: “¿por qué no hacer vibrar a las chicas al ritmo de la música que estén escuchando? Y así lo hicieron, es más, es aún mejor; en seguida te platicaremos todo sobre SIRI 2 de Lelo.
Como buena mujer Kinky que eres, ya sabes que Lelo es una de las marcas de LoveToys más sofisticados y exclusivos que existen; además, es una marca que siempre se supera a sí misma y, en esta ocasión, no nos ha decepcionado en absoluto: SIRI 2 es el juguete sexual que toda mujer querrá ya que su tecnología lo hace vibrar al ritmo de la música o el sonido ambiental que detecte. ¿No te parece genial? Pues ahora te diremos por qué otras razones se volverá tu juguete favorito:
Chicas, sean sinceras, ¿a quién no le ha pasado esto? Estás masturbándote con un vibrador común y corriente; todo empieza bien, le picas al botón + de intensidad y ésta sube; todo sigue bien, pero conforme empiezas a acercarte al clímax, eso de encontrar el botoncito para subir de intensidad se vuelve todo un reto; entonces quisieras que la intensidad de las vibraciones subiera con tan solo pensarlo, ¿no?
Pues aún no hemos llegado a ese punto de telepatía, pero SIRI 2 es lo que más se acerca pues no solo vibra al ritmo de la música, sino de cualquier sonido ambiental que detecte; por lo tanto, conforme tus gemidos y sonidos aumenten, la vibración también lo hará sin que tengas que hacer algo; y cuando estés a punto del clímax, éstas llegarán a su máxima potencia… eso sí, no podrás ser muy silenciosa que digamos.
No sabemos cómo, pero la gente de Lelo sabe lo que hace. ¿Por qué lo decimos? Porque si pruebas las vibraciones de SIRI 2 en tu mano, las sentirás tan fuertes que podrías pensar que son molestas; pero una vez que lo colocas en tu clítoris, lo único que podrás pensar es: “¿cuantas veces más me voy a venir?”. Es el vibrador más potente del mercado, pero se adapta por completo a la delicada zona genital.
Debido a su increíble potencia y a su ergonómico diseño que cabe en la palma de tu mano, puedes usarlo también para aliviar dolores musculares o simplemente relajarte utilizándolo como un masajeador regular. Las vibraciones ayudarán a relajar los músculos y a deshacer nudos o malestares por tensión muscular. Solo aplica aceite de masaje para que se deslice bien sobre la piel y ya tienes un producto 2 en 1.
Como todos los productos de Lelo, SIRI 2 tiene una tecnología que permite, no solo que lo mojes en la regadera, sino que lo sumerjas por completo en una alberca o jacuzzi sin que te preocupes por que se descomponga. Y no solo eso: incluso bajo el agua seguirá detectando los sonidos para regalarte las más rítmicas vibraciones y los más musicales orgasmos. Ahora sí, ¡dinos si no quieres correr a comprarlo!
¡Hazte Kinky!
También te podría interesar SONA: el juguete que estimula todo tu clítoris