El deseo y la pasión no diferencian entre tamaños formas y colores, son sensaciones fuertes y deliciosas que merecen vivirse de la forma más natural posible sin tabúes ni impedimentos que te detengan el frenesí del momento y con estas recomendaciones te esperan muchas experiencias Kinky experimentando con esta breve selección de posiciones ideales para ti.
- La CarretillaNormalmente, esta posición se realiza en el piso, pero debido a tu altura, será mejor hacerlo en la cama. Tu chica debe recostarse boca abajo en el borde de la cama. Toma sus piernas estiradas y colócalas al nivel de tu cintura. Dile que levante un poco sus brazos o que apoye su peso en los antebrazos. Agárrala de la cintura y penétrala suavemente (tipos de penetración), comienza a moverte de atrás hacia adelante, en círculos o de arriba abajo, aquí tú tienes el control, así que tú decides cómo hacerla gozar.
- La SirenaPídele a tu pareja que se recueste boca arriba en el borde de la cama y coloca una almohada bajo su cadera para que se eleve. Toma sus piernas y extiéndelas con delicadeza hacia arriba, manteniéndolas muy juntas. Pide que coloque sus manos debajo de la almohada para elevar la pelvis un poco más. Tómala de los tobillos y penétrala. La fricción será mayor y ambos llegarán al orgasmo casi al mismo tiempo.
- La VaqueritaAcuéstate boca arriba y pídele a tu chica que se siente sobre ti y sea ella quien tome tu pene y lo introduzca en su vagina. Deja que sea ella quien controle la fuerza y controle la profundidad de la penetración. Así su clítoris podrá rozar tu cuerpo y tendrá más lubricación, lo que le hará sentir más placer. Además ella podrá tocarte, besarte y verte directamente a los ojos, para que ambos logren el mayor placer.ç
- Vaquera InversaAl igual que en la posición de la vaquera, pero ella de espaldas a ti, pídele que se incline hacia delante, como para alcanzar tus rodillas y penetrarla. Ella podrá moverse de arriba hacia abajo, mientras la tomas de las caderas. También puedes pedirle que se mueva de adelante hacia atrás y que juegue con tus testículos, mientras tus manos están libres para jugar con su trasero.
- La MecedoraSiéntense uno frente al otro y entrelacen las piernas. Muévanse de atrás hacia delante y vayan aumentando el ritmo conforme suba la excitación.
- El CandadoSienta a tu pareja en el borde de la mesa, la lavadora, la barra de la cocina o el escritorio, para que quede al nivel de tu cintura. Pídele que se recueste un poco y que se recargue sobre sus codos. Así sus piernas se separan mejor y puedes penetrarla más profundamente. Toma sus tobillos y colócalos detrás de ti, para que envuelva tu cintura. Además así tú tienes el control de la situación para controlar el ritmo y la profundidad de la penetración.
- La CucharitaAbraza a tu pareja por la espalda y ambos adopten una posición fetal. Mientras la penetras, puedes estimular su clítoris con tus manos o jugar con sus senos y pezones, así ella sentirá doble placer y la ayudarás a llegar más rápido al clímax.
Ahora que sabes cuales son las posturas adecuadas para disfrutar junto a tu pareja el placer infinito, podría interesarte leer Yoga en pareja: Intimidad y Destreza Sexual