Así como para correr tuviste que aprender a caminar, el arte del amor requiere ir paso a paso, y aunque estés seguro de que tus habilidades son infalibles ten en cuenta que cada mujer es distinta y por tanto tu técnica puede tardar más de lo esperado o simplemente no ser de su agrado, arriésgate sin temor a fallar y prueba distintas habilidades. Te dejamos los siguientes consejos que sin duda facilitarán el camino al éxito.
No se trata de ser el más experimentado o conocer todos los puntos eróticos de las mujeres (aunque estar bien informado siempre ayuda), lo esencial es que demuestres que estás dispuesto a darle los mejores orgasmos a tu pareja, o morir en el intento. Aquí las cosas tibias no funcionan, déjate llevar por la pasión y ve por ella.
Asegúrate de estimularla lo suficiente para que cuando llegue la hora de la penetración les sea más fácil alcanzar el clímax. Los básicos: acaricia sus senos y dale pequeños besos y succiones, pero sé cuidadoso, así como puedes estimularla al máximo también puedes lastimarla. Los besos en el cuello son un clásico que no falla, besar sus ingles y estimular su zona vaginal con los dedos. El previo es indispensable para ponerlos a los dos en la misma frecuencia.
La cama suele ser el lugar más cómodo, pero si ya son una pareja estable, procura buscar nuevos escenarios para darle un refresh a la relación. Experimenten en todas las áreas de la casa y fuera de ella, una buena opción es visitar un LoveHotel.
Así como a ti te gusta ver a las féminas arregladas, sexys y listas para la ocasión, ella también agradecerá que te presentes bien aseado y con un poco de loción. Así cuando el momento Kinky termine, ella volverá a casa con la sensación de tener el aroma de tu cuerpo en el suyo, esto le fascinará y la hará querer repetir el encuentro.
Estos cinco básicos te ayudarán a consolidarte como un buen amante y tu pareja lo disfrutará eternamente.
Haz la prueba y cuéntanos cómo te va.