¿Quieres pasión este 14 de febrero y también demostrarle cuánto valoras su relación? Entonces ha llegado el momento en que le dejes ver claramente que te gusta y que todo su ser es el mejor motivante para sacar lo mejor de ti.
Con los siguientes regalos no sólo dirás de forma elegante y divertida “te deseo” sino que de paso sacarás a relucir la decisión e iniciativa que hay en ti.
Aunque parezca un regalo muy común, siempre es uno de los más esperados de la temporada. Puedes elegir desde un lubricante en sus distintas variables, hasta algo todavía más atrevido, como las siguientes opciones:
Las prendas tienen que ser aún más sensuales y atrevidas para que la noche sea inolvidable. Opta por las que tienen transparencias, vuelos y olanes. Elige un conjunto adecuado a su fisionomía(Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo), de esta manera ella se sentirá segura de si misma a la hora de modelarte el regalito.
Hazle saber lo mucho que te encanta su cuerpo. Besos, caricias y miradas devoradoras son los gestos más explícitos y galantes para esta ocasión.
Son velas que puedes colocar antes de que la acción empiece y así preparar el ambiente, y cuando se derriten puedes utilizarlas para darle masaje a tu pareja. Verifica que sí sean especiales para dar masaje, pues de lo contrario puedes provocar una irritación en la piel. Busca aromas seductores comochocolate, sándalo, lavanda, rosas o jazmín.
Salgan de la monotonía y el aburrimiento con un viaje que les abra nuevas posibilidades sexuales(Los 5 destinos más románticos para disfrutar en pareja). Prueben con una playa nudista, ya que algunas incluso cuentan con espacios exclusivos para tener relaciones sexuales al aire libre.
Estas son solo algunas ideas para encender aún más la llama en San Valentín. Con ellas harás del Día del Amor el día más Kinky del año.