No cabe duda que el sexo es uno de los mayores placeres, y mejor aun cuando ambos consiguen orgasmos múltiples o simultáneamente. Si desean aumentar las satisfacción, tomen nota de nuestras recomendaciones y pónganlas en práctica.
Entre más se preocupen por alcanzar el clímax, más complicado será lograrlo. El sexo se trata de sentir, de dejarse llevar y disfrutar con todos los sentidos. Olvídense de todo y sólo déjense llevar.
Sobre todo si se están estrenando como pareja, deben tener en cuenta que quizá los primeros encuentros no serán los más satisfactorios, para ir avanzando en la tarea del llegar al orgasmo, es necesario que se conozcan, que platiquen de los que les gusta y cómo les gusta. Esta es una etapa perfecta para experimentar. Con el tiempo será más sencillo que ambos disfruten al máximo.
Jamás se salten el foreplay, ya que es aquí donde se eleva la temperatura y se prepara al cuerpo para comenzar a dar y recibir placer. Esto nunca debe faltar.
Explorar mutuamente sus cuerpos y masturbarse en pareja (o por separado) también les ayudará a tener un mejor control de su cuerpo, aumentará el autoconomiento y la confianza en pareja. Así que dejen a un lado los tabúes y dense placer uno al otro.
Existen posturas que son mejores para propiciar el orgasmo femenino y el masculino. Si quieren que sea la fémina la que lo logre primero, las posiciones infalibles son Vaquerita (ella arriba), Doggie (el hombre penetrando por detrás) y la Vaquerita invertida (ella arriba pero dándole la espalda al galán).
Lo más importante para sentir y llegar a un orgasmo es el deseo, y dejarse seducir por placer sexual.