En esta cuarentena, ya sea que la estés pasando junto a tu pareja o esté cada quien en su casa, es muy fácil que, por las circunstancias, sientan que caen en la rutina fácilmente; pero ahí es donde entramos nosotros y te decimos: ¡siempre hay formas Kinkys de salir de la rutina! El día de hoy te compartimos algunos juegos sexuales que pueden hacer en presencia o a distancia y que les ayudarán a ponerle una chispa sensual a este encierro.
Este es un juego súper hot. Cuando empiecen el foreplay, establezcan así las alarmas en su celular: en uno, pongan una alarma cada 5 minutos y en el otro una alarma que suene a los 30 minutos. Las reglas son: cada 5 minutos que suene, tienen que cambiar el estímulo en el que estén en ese momento, por ejemplo, si están besando, tienen que hacer otra cosa, como lamer o acariciar; si están en los senos, pasen a otra parte del cuerpo, y así.
Checa esta recomendación Peaking: la técnica para llevarla al séptimo cielo
¿Y la alarma de los 30 minutos? La regla es muy simple, pero verán que en el momento ya no es tan fácil como suena: NO puede haber penetración antes de que suene esa alarma. Esto tendrá dos consecuencias por demás placenteras, por un lado, alargará el foreplay y, por el otro, hará que la excitación vaya aumentando progresivamente y que, cuando finalmente llegue el momento de la penetración, ambos estén tan excitados que el orgasmo sea súper intenso.
¿Has visto que en las sexshops venden dados para hacer juegos eróticos? En un dado suele venir una acción y en el otro una parte del cuerpo. Pues como en estos momentos no hay que salir, te proponemos hacer una versión casera de esto y jugarlo con tu pareja. Tomen dos botes y varios papelitos; en un bote pondrán papelitos con acciones sexys (lamer, besar, morder sensualmente, etc.) y en el otro las partes del cuerpo. ¡Túrnense y diviértanse!
La idea es la del strip poker, pero aquí te proponemos que lo puedes hacer prácticamente con cualquier juego de mesa y, cuando uno de los dos pierda, se quita una prenda de ropa; por ejemplo, si juegan Maratón, lo hacen cuando alguno no sepa la respuesta; si juegan Uno, lo hacen cuando uno de los dos quiera pasar turno… y así pueden adaptarlo a cualquier juego que tengan en casa, solo ponganse creativos.
La versión Kinky del clásico Verdad o reto. Cada quien desde su casa pueden jugar a preguntarse cosas (verdad) o quitarse una prenda. También lo pueden hacer con retos sexies, como: “dime lo que me harías si estuviera ahí” o “saca tu juguete sexual favorito”. Realmente el límite es su imaginación, eso sí, mucho ojo de no hacer preguntas cuyas respuestas puedan incomodarlos; recuerden que se trata de pasarla bien, no de iniciar una guerra a distancia.
Te podría gustar DIY: Juegos sexuales de mesa
El basta es un juego muy fácil de hacer a distancia. Para hacerlo Kinky, hay varias opciones. La persona que pierda el turno puede: quitarse una prenda, contestar algunas preguntas Kinky, contestar alguna pregunta sobre su relación o realizar algún reto sexy que le ponga su pareja.
La versión de pareja de este juego se trata de ponerse creativo con las preguntas, por ejemplo: ¿Qué prefieres: que te haga sexo oral o que te masturbe? ¿Qué prefieres: que lo hagamos de perrito o de misionero? Y así cuantas preguntas se te ocurran. Lo mejor de este juego es que, además de ayudar a subir la temperatura, te ayuda a conocer mejor a tu pareja y a saber qué es lo que más le gusta de sus interacciones sexuales.
¿Te animas? ¡Hazte Kinky!
Te recomendamos también: Juegos eróticos para estimular los sentidos