Sin duda alguna, la cuarentena y la situación global que se vive ha afectado o puede afectar a muchas personas, con síntomas que van desde ansiedad o depresión hasta baja libido. Y si vives con tu pareja, la convivencia diaria más los factores emocionales pueden llevar a que ya no quieran verse ni la cara, mucho menos intimar; por eso hoy les damos algunos consejos para reavivar la pasión con su pareja desde el encierro.
Mucha gente está aprovechando la cuarentena para aprender a cocinar o practicar sus habilidades culinarias. Es una gran idea, pero mejor es hacerlo con tu pareja como método para despertar la sensualidad a partir del tacto, los olores y los sabores. Algo muy sexy para cocinar es pan o pasteles, ya que el acto de amasar estimula el tacto y lo pueden hacer pegaditos, además, cuando ya esté listo lo pueden utilizar para una cena romántica.
Te podría gustar: Cena romántica en un Teepee, ¡un concepto innovador y Kinky!
No tienen que salir de casa para tener una cita Kinky; piensen que el restaurante será su comedor, así que planeenlo bien: piensen qué se les antoja para pedirlo en delivery, compren su vino favorito (o su bebida favorita), adornen, pongan velas y, sobre todo, arréglense, pónganse guapos como si realmente fueran a salir. Olvídense por unas horas del trabajo, la casa, etc. y disfruten de su plática y compañía.
En estas últimas semanas te hemos hablado mucho de juegos que puedes hacer con tu pareja: preguntas, dados, strip poker, etc. Hay muchas posibilidades de juegos de mesa Kinky, incluso los puedes hacer tú, y les ayudarán a divertirse y ponerse cachondos al mismo tiempo. Pueden organizarse y hacer una sesión de juegos a la semana, les ayudará a liberar tensiones y acercarlos, ¡no dejen de hacerlo!
Te recomendamos DIY: Juegos sexuales de mesa
Está comprobado que el ejercicio hace que liberes endorfinas, sustancias que producen bienestar y felicidad, así que eso ya es una razón para hacerlo; pero si además te ejercitas con tu pareja los beneficios se multiplican: ambos se sentirán sanos, no sentirán que la cuarentena los está subiendo de peso y, si se ponen ropa deportiva sexy, les aseguramos que entre las endorfinas y el sudor, algo sensual se despertará en ustedes.
Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntas, el hecho de bañarse juntos suele volverse un acto rutinario más (incluso a veces ya no se bañan juntos); así que te invitamos a retomar esta práctica con un toque especial: báñense con la luz apagada y con música que despierte sus sentidos, de esta forma se concentrarán en tocarse, sentirse, olerse y el erotismo despertará incluso si se encontraba dormitando.
¡Atrévete y Hazte Kinky!
Te podría interesar también: Erotismo, clave del matrimonio