Ahora que se encuentran en aislamiento obligado y no pueden salir al cine o a restaurantes, de pronto pueden pensar que estar en casa podría volverse aburrido, pero nosotros sabemos que la actitud Kinky es algo que se puede aplicar donde sea y cuando sea; así que hoy les daremos algunas ideas para que tengan citas en pareja divertidas, diferentes y sexys, todas sin necesidad de salir de casa para nada. ¡Apunten!
Organicen una tarde o noche de ver Netflix en el sillón o en la cama; pero para que no sea un maratón ordinario, les recomendamos lo siguiente: hagan una selección de películas eróticas disponibles en Netflix, elijan las que más se les antojen, pónganse cómodos, apaguen las luces como si estuvieran en el cine y disfruten; si la peli los estimula para comenzar a apapacharse, déjense llevar.
Te recomendamos: 5 películas en Netflix para quitarte el frío
Si tienen tina, pueden poner sales de baño y algunos aceites esenciales para tomar un baño relajante y estimulante; si no tienen tina, simplemente báñense juntos poniendo especial atención a acariciarse y gozarse, pueden preparar un exfoliante con azúcar y exfoliarse mutuamente; una vez afuera de la ducha, recuéstense y dense unos masajes eróticos para prender los motores Kinky.
No es nada complicado, simplemente muevan algunos muebles para hacer espacio y que tengan su “pista de baile”. Si no saben bailar, busquen tutoriales en Youtube; dependiendo de sus gustos, pueden encontrar desde tango y danzón hasta bachata, kizomba y twerk; dedíquense un buen rato a aprender y bailar juntos, recuerda que el baile es uno de los mejores estimulantes eróticos, pues despierta tu cuerpo y tus sensaciones.
Entren a un supermercado en línea y hagan una selección de distintos vinos y/o buenas cervezas (lo que prefieran). Preparen una velada en la que catarán las bebidas que compraron. Arréglense y pónganse guapos, dispongan varios vasos pequeños y comiencen a probar, no olviden estimular todos sus sentidos: huelan, prueben y comenten los sabores y los toques que perciben; pueden maridar sus bebidas con algunas carnes frías, quesos o postres para que sea una experiencia inolvidable.
Te podría interesar: El Cielo, un viñedo de lujo para ir en pareja
Como ya te hemos propuesto varias veces en esta cuarentena, una de las ideas más divertidas y sexys son los juegos de mesa Kinky. Piensen en dos o tres distintos y armen su noche de juegos: si quieres ideas, checa estos juegos sexuales que tú mismo puedes hacer o estas preguntas Kinky para subir la temperatura.
La lectura es una actividad súper Kinky porque estimula la imaginación, nuestro sentido favorito, además de que propicia un acercamiento muy íntimo y especial entre la pareja. Te recomendamos que busquen un libro de literatura erótica que se les antoje y hagan citas por las noches para leerlo juntos: se pueden turnar la lectura en voz alta e incluso pueden reproducir algunas de las escenas más candentes del libro.
¡Hazte Kinky!
También te podría interesar: Literatura erótica online para esta cuarentena