Algunos rompimientos merecen un buen periodo de duelo, de soledad. Tú sabes si estás lista, pero ten en cuenta que apresurarte puede hacer que la herida se re abra. Date tu espacio. Detecta tus signos y lánzate en el tiempo propicio. Por cierto, olvídate del ‘clavo que saca otro clavo’. Nadie puede resolver tu caos interno.
Si estás decidida a enrolarte en una relación de exclusivo encuentro sexual ya sea de una sola noche y con cierta frecuencia, no lo hagas con alguien cercano como un colega, alguien de tu grupo de amigos o un vecino. La claridad respecto a que sus encuentros serán puramente sexuales debe ser tu guía.
Odiamos cuando un tipo nos baja la luna y las estrellas o nos confunde al hacernos parte de su vida cuando lo único que desea es sexo. No hagas lo mismo.
Nadie dice que te vayas a acostar con muchos, pero en este momento te encuentras midiendo estrategias de tus galanes. Quizás hay alguno que te mueve un poco más (y no sólo la hormona) pero, ¡ojo!, ten claridad respecto a que no deseas entablar nada al corto o mediano plazo.
Es un error frecuente tener sexo casual con un hombre con el que tienes contacto constante además diario comes, se llaman, salen, pasea a tu perro y lo acompañas a las cenas con sus abuelos. Se siguen sintiendo sólo compañeros sexuales pero lo has dejado colarse hasta a tu cocina. ¡Cuidado! alguien puede salir lastimado.
Cuando el asunto no es de one-night y cada vez han ido robusteciendo la relación, solemos pensar que somos las únicas con las que tiene dicha dinámica e incluso empezamos a alimentar los típicos ‘Y si fuéramos novios, Y si él es el indicado y no lo he querido ver’, entre muchos otros ‘Y sis’, pero cuando descubrimos o él descubre que sólo somos una parte de su multiplicidad sexual, surgirán descalabros. Más vale aclarar si -aunque es mero sexo-, están centrados sólo en ustedes o abiertos a más posibilidades.
Si terminas sintiéndote mal, no continúes la dinámica. Hay quienes necesitan cierta estructura y recuerda, el sexo casual es para aprender y disfrutarlo no para sufrirlo.
Protégete y sigue el estilo de vida Kinky.