Prepárate para sumergirte en el placer con las siguientes posiciones para tener sexo bajo el agua que son perfectas para disfrutar con tu pareja en cualquiera de las mejores albercas Kinky de la Ciudad de México.
Deberás estar en posición de cuatro puntos o doggie style mientras tu pareja está detrás de ti en cuclillas o hincado (como le sea más cómodo y menos cansado). Sostente del borde del jacuzzi, así sentirás más seguridad y confianza de no resbalar.
Una vez que te ha penetrado, y tras algunos embates, gira tu cadera hacia un lado y eleva la pelvis extendiendo los brazos. Tus piernas deberán flotar y rodear su cadera. Suena acrobático, pero verás que es sencillísimo dentro del agua porque casi no pesas.
Él puede sostenerte con una de sus manos y acariciar tu aceitada espalda con la otra ¡Será glorioso!
Colócate nuevamente frente al borde de la tina con las palmas de las manos viendo hacia atrás. Sumérgete hasta que tus pies toquen el fondo; tus piernas deben estar abiertas y tus pantorrillas perpendiculares a tus muslos. Él deberá hincarse y penetrarte.
Una vez hecho, levanta los pies y deja que tus piernas floten en vertical. Tu pareja debe tomarte de las nalgas y mover su cadera hacia adelante y atrás para mecerte en un amplio movimiento ¡Disfruta!
Tip Kinky:
No agreguen burbujas al jacuzzi ya que el jabón se llevará el aceite y el lubricante y si entra en tu vagina, arderá.
Tu pareja tendrá que cargarte hasta que quedes montada sobre su cadera viendo hacia su rostro, una vez colocada en esa posición debe penetrarte. Ahora viene el truco:
Dobla tus piernas a la altura de sus axilas y de ser posible (y su estatura lo permita) sube una o ambas extremidades a sus hombros.
Estando él de pie, debe flexionar sus piernas ligeramente para simular una silla. Tú, te sentarás pero de lado, es decir, uno de tus hombros quedará pegado a su pecho. Permite que te penetre y cruza las piernas. Esto genera mayor presión en su pene. Puedes ayudarle a llevar el movimiento sosteniendo tus manos del borde de la piscina.
Si quieres disfrutar de una buena sesión erótica bajo el agua, busca el lugar adecuado en www.hoteleskinky.com