El mercado de los juguetes sexuales ha crecido rápidamente y hoy en día podemos encontrar accesorios para todos los gustos, necesidades, filias y preferencias. También, actualmente la masturbación femenina se ha ido desmitificando y ya no es tan mal vista como antes, ahora incluso es promovida como parte de un necesario autoconocimiento sexual.
En esta ocasión te hablaremos de un LoveToy relativamente nuevo pensado 100% para la mujer. Si aún no habías oído hablar de los estimuladores de clítoris, no pierdas más tiempo y corre a una sex shop o cómpralo en linea para pedir que te enseñen los modelos disponibles, verás cómo querrás probarlos todos.
La mayoría de estos dispositivos funcionan a base de vibraciones de diferente tipo e intensidad, pero se diferencian de los vibradores tradicionales en que no están diseñados para su introducción en la cavidad vaginal, sino únicamente para una estimulación externa focalizada. Dado que 3 de cada 4 mujeres logran el orgasmo a través de la estimulación del clítoris (no de la penetración en sí), este juguetito resulta perfecto para conseguir más orgasmos y mucho más intensos.
Básicamente dos tipos: Los que tienen una punta de silicón con un orificio central en el que se coloca el clítoris (como el de la foto de arriba a la izquierda), y los que tienen una punta redonda de plástico o cerámica que tú colocas en el clítoris o en el área de tu preferencia (como el de la derecha). En ambos casos la ideas es la misma: vibraciones que varían en intensidad y forma; sólo que en el primero el movimiento está mucho más focalizado.
Hay un tercer tipo de estimulador, mucho más completo, que aún no se puede comprar en México – aunque se puede pedir de Estados Unidos –: el Satisfyer Pro 2, a diferencia de los anteriores, no sólo vibra, sino que rota al interior y succiona ligeramente; además no utiliza pilas, puesto que tiene un cargador magnético, y se puede sumergir en el agua.
Atrévete a probar nuestro LoveToy del mes, ya sea sola o en pareja. ¡Goza más y hazte Kinky!
Y para que goces de una experiencia más satisfactoria, te recordamos utilizar un buen lubricante y cuidar tus LoveToys como se merecen.