En pareja, incluir juguetes sexuales abre una puerta a la necesaria experiencia de compartir e investigar juntos; explorar gustos y darle variabilidad a los encuentros. Muchos de los expertos en terapia de pareja, sugieren los juguetes sexuales como un modo lúdico de recrear situaciones, dar rienda suelta a las fantasías y aprender a manejar la intimidad fuera de la rutina.
Claro, la incógnita es ¿cómo le pides a él o ella que entre al juego? Primero, no adelantes su reacción. Muchos hombres guardan fantasías sobre el uso de juguetes, recuerda que la mayoría (o todos) crecieron viendo porno. Sin embargo, algunos podrían remilgar. Falsamente los ven como un competidor o lo traducen como ‘no te soy suficiente’.
Proponlo como una experiencia nueva. Remarca que siempre debe haber respeto a los límites de cada uno y, por encima de todo, que esta apertura puede retribuirles en una dinámica sana y placentera. Quizás lo complejo sea elegir entre la enorme variedad de artículos disponibles. Salgan de compras juntos y encontrarán a su ideal.
Mi juguete favorito
Si están renuentes a ir a una tienda, hagan sus compras por Internet. Sólo asegúrense de que sean sitios legales y que ofrezcan calidad y medidas de seguridad en su sistema de pago. Aunque, por supuesto, ver físicamente la mercancía siempre será una gran ventaja.
Para principiantes
Si apenas te estás iniciando en el mundo de los LoveToys, una buena idea es comenzar con accesorios.
- Ponle más sabor
- Jueguen con espumas de chocolate o de frutas, pueden aplicarla en todo el cuerpo y estimular oralmente cada centímetro. También hay aceites para masaje comestibles, mentas que facilitan el sexo oral y hacen fresco el contacto. Los lubricantes con sabor también les darán otra perspectiva. Déjate endulzar. ¿Qué tal ponerle una tanga comestible?
- Erotismo al tacto
- Los aceites de masaje se han convertido en un must. Aplíquenlos con movimientos circulares hacia adentro y descubran sus puntos preferidos. O elijan lubricantes para masajear sus genitales, los hay para exacerbar sensaciones, acelerar orgasmos y ponerle sabor a sus lenguas.
- Tip Kinky: Prueba las pinturas comestibles para crear sus obras de arte sexual. Prueben pétalos de rosa de seda para acariciar y decorar la cama y claro, acariciarse.
- Pura diversión
- Los juegos de mesa, o bueno, de cama, están creando nuevas atmósferas en la intimidad. Es una forma divertida de experimentar con posiciones, juegos y retos.
- Tip Kinky: Prueba el Corazón Kama Sutra, una serie de papelitos con diferentes actividades sexuales para compartir o El Juego del deseo, un ‘Monopolio’ que te hará ganar un mayor acercamiento en pareja. (Los encuentras en Sex Shops). O qué tal crear tu propio juego, sólo escribe en post its tus deseos y fantasías y ponle a cada uno un premio.
- Por su lado, los juegos de rol también aportan mucho picante a la relación, puedes convertirte en una sexy enfermera, conejita de calendario o hasta dominatrix. Elige tu atuendo y enfúndate en tu papel. Lo llevarás a sus más sucias fantasías.
Intermedios
Para iniciarse en la experiencia de las vibraciones.
Elige un vibrador amable a la vista. Como un supuesto pato de hule, o una flor cuya acción los disparará a las estrellas. O si se deciden por un stick, busca que no tenga una franca forma de pene.
No olvides:
- Puntualizar que será su ayudante, permítele que él lo maniobre y sólo instrúyelo sobre los movimientos o la intensidad.
- Comienza por estimulación externa, si te sientes cómoda pídele que poco a poco lo use para penetrarte.
- Proponle que use una funda vibratoria para pene. Ambos recibirán la acción.
- Los anillos vibradores que muchas marcas de condones fabrican son otra opción. Él sólo tendrá que insertarlo en su pene y ambos sentirán el efecto: tú en el clítoris y él en el perineo, donde envía señales vibratorias a la glándula prostática, o sea, donde se ‘cocinan’ sus eyaculaciones.
Expertos
La práctica los hará sentirse más confiados. Si gustan comenzar a explorar nuevas zonas o intensidades, opten por un juguete de última generación:
- Vibradores con balines integrados y estimulador de clítoris
- Dentro del falo de juguete una serie de balines giran para masajear las paredes vaginales en espirales. Por fuera una protuberancia vibra para que trabaje sobre su clítoris.
- Masturbadores para él en forma de vulva
- Ok, no son muy estéticos, pero él también tiene derecho a un regalito. Tómalo con ambas manos y colócalo sobre su pene, emitirá ciertas succiones. Tú podrás aprovechar para aplicar otras estrategias mientras el juguete se encarga de su pene.
- Bolas tailandesas
- Son cuentas de bolitas de distintos calibres que vibran y pueden introducirse a la vagina (o recto). Cuando estás cerca del orgasmo o durante el mismo, él debe tirar de éstas para intensificarlo.
- Lenguas vibradoras que emulan sexo oral
- Pídele que lo coloque sobre tu clítoris en tanto él te penetra. Puedes montarte en él o estar en postura de cuchara con una pierna elevada para permitir que haya espacio.
- Lazos de tela o látex para atar e inmovilizar
- Puede ser muy sexy siempre y cuando ambos se sientan cómodos con ser atados. Los ingredientes prohibitivos y el saberte al mando o dominada por sus deseos les regalará sensaciones muy intensas.
Las únicas reglas del juego son:
- Utilizar siempre un lubricante para comodidad y evitar rozaduras.
- Lavar ya sea con jabón neutro o limpiador especial todos tus juguetes, guardarlos en su caja y libres de polvo. Y nunca utilices el mismo juguete para diferentes orificios, las bacterias pueden hacer fiesta.
- Si algo no te está gustando o te produce incomodidad, interrumpe el juego. Respeta tus límites. Se trata de pasarlo bien.
- Investiga y prueba, la información siempre te dará seguridad.
Si te interesa integrar algún juguete sexual a tu vida sexual, podría interesarte ¡Lovetoys a domicilio!