Levantarte una hora más temprano de lo habitual probablemente no sea tan atractivo para ti, sin embargo las siguientes razones serán más que suficientes para que adelantes tu reloj y comiences a activarte:
El primer beneficio de hacer ejercicio matutino es que ya no habrá ningún problema por hacerte espacio en lo que resta del día, es decir, podrás dedicarle el tiempo suficiente y adecuado a todas las demás actividades que tengas en tu agenda y garantiza que te hace más constante. El más importante, sin duda, es que activa tu organismo de inmediato, brindando una sensación energizante durante todo el día. ¿Suena bien, no?
No es que hacer ejercicio por la noche sea malo, sin embargo, el activarte por la mañana te hará liberar fuertes cargas de dopamina que reducirán el estrés y te harán más eficiente el resto del día, aprovechando la sensación de relajación que el ejercicio produjo.
Si te activas por la mañana quemarás grasa con mayor velocidad, esto debido a que trabajarás la que tienes de reserva, de acuerdo a un estudio publicado en el British Journal of Nutrition por la Universidad de Northumbria en New Castle en el que se asevera que se logra eliminar un 20% más de grasa aunque tu consumo calórico recibido a lo largo del día sea el mismo.
Las personas que hacen actividad física por la tarde noche tienen la sensación de arrancar mentalmente de forma más lenta que aquellos que se activan durante el día, quienes además de sentir una fuerte carga de energía durante el día aumentan su concentración en lo que hacen.
El hacer ejercicio de forma constante mantiene en forma nuestro organismo de forma interna lo cual se proyecta en la piel y en el desempeño diario frente a las actividades a las que nos enfrentamos.
Recuerda que el buen estado físico, ayuda siempre a mejorar la autoestima y esto hace que exista una mejor condición para intensificar tu rendimiento sexual. Con el ejercicio matutino, los sentidos estarán más aguzados gracias a la oxigenación generada desde temprano, es decir, el ejercicio prepara al cuerpo para una mejor, más rápida e intensa respuesta sexual.
Independientemente de si haces ejercicio por la mañana, tarde o noche lo ideal es que cuides de tu cuerpo como lo que es, un gran y único templo de sensaciones que permite tu satisfacción y realización personal no sólo en el plano sexual sino en todo lo que implica el placer de vivir.
Si te interesa mejorar tu salud y condición física también te recomendamos hacerlo por medio del sexo