Actualmente existen muchos accesorios para facilitar la alimentación de los bebés lactantes. Prendas, cojines, protectores… son algunas de las cosas que debes considerar para que amamantar no se convierta en una tarea difícil.
Ahora que, si no quieres perder el estilo y quieres seguir luciendo sexy y encantadora, checa estos accesorios para la lactancia que te ayudarán a lograrlo.
Ropa. Convierte tu armario en tu mejor aliado. Hay muchas prendas como blusas, playeras, bras sexys y hasta vestidos que se adaptan a la lactancia ¿Cómo? Tienen aperturas inteligentes que permiten descubrir el seno con facilidad. Hay diseños y colores diferentes ¡Te encantarán!
Cojín de lactancia. Uno de los puntos básicos para poder amamantar al bebé con éxito es encontrar una postura que resulte cómoda para los dos. Este accesorio es el indicado para lograrlo: evita la tensión en los brazos y mantiene al bebé seguro durante la toma. Elige el modelo que vaya más contigo.
Chal o capa de lactancia. Si estás en un lugar público o quieres amamantar de manera más íntima, hay chales o capas de lactancia que tienen diferentes formas y acabados. Puedes combinarlos con tu outfit y tener comodidad y privacidad al mismo tiempo. Hay diseños muy chic.
Pañuelos. Hay pañuelos creados especialmente para amamantar a tu bebé de forma cómoda y discreta. Los puedes usar como un pañuelo normal que vaya con tu look para después transformarlo en una especie de poncho en cuanto quieras alimentar a tu bebé.
Protectores de lactancia. Para que evites accidentes en tus blusas, usa los famosos protectores de lactancia, son pequeñas almohadillas de algodón que absorben la leche y evitan derrames y manchas. Son cómodos y fáciles de poner.
Bolsa para transportar leche materna. No necesariamente debes llevar la clásica pañalera con animalitos, hay bolsos con diseños sofisticados que te ayudan a transportar y hasta mantener la leche materna extraída fresca y segura. ¿Te gusta?
Disfruta al máximo esta etapa de tu vida. Con estos accesorios, además de facilitarte la tarea y brindarte comodidad, seguirás luciendo increíble.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer nuestros Tips para recuperar tu vida sexual después del parto