Sabemos que con la cuarentena has liberado a tu mixólogo interior y comenzaste a interesarte en las bebidas que puedes preparar en casa para disfrutar de las tardes. Y qué mejor si son unos tragos coquetos que además estimulan los sentidos e invitan a una buena sesión de placer con tu pareja, ¿no?
Por eso vamos a enseñarte cómo preparar bebidas con vodka, un ingrediente perfecto para subir la temperatura y quitar el frío en esas tardes lluviosas en las que solo quieres hacer La Cucharita con esa persona que te encanta. Toma nota y saca tu kit de mixología para preparar estos cocteles como todo un profesional.
Te podría gustar: Cócteles con tequila para aumentar el placer
Considerado fruto del amor en muchos países del Este, el litchi juega un papel protagónico en esta deliciosa bebida que, combinada con el jugo de granada –otra fruta conocida por sus efectos estimulantes– se convierte en la base perfecta para una bebida potente y con capacidad de aumentar los niveles de testosterona.
Ingredientes:
Mezcla con hielo los ingredientes en tu shaker y agítalo. Sirve y disfruta.
Este coctel combina los sabores de la sandía –que se cree que es un poderoso afrodisíaco– junto con el pepino, jugo de limón y refresco para un resultado que puede producir chispas de romance por la tarde.
Ingredientes:
Combina el vodka especial de pepino, la sandía y la lima en una coctelera. Tritura bien todos los ingredientes y agrega el jarabe simple, rellénalo con hielo, cubre y agita hasta que esté helado. Escarcha los vasos con un limón cortado y sal o azúcar y sirve. Puedes adornar con pepino y sandía.
Llena los vasos con hielo y vierte los ingredientes de la coctelera en los vasos.
Adorna con una rodaja de sandía, una rodaja de pepino y una ramita de menta.
El chocolate ha sido uno de los afrodisíacos por excelencia desde la antigüedad. Cuando los aztecas reinaban, se decía que el emperador Moctezuma consumía cacao en grandes cantidades para darle potencia a sus citas románticas. Científicamente, favorece la producción de endorfinas, serotonina y otros neurotransmisores que te ponen de buen humor, como el sexo.
Ingredientes:
Calienta a fuego lento la leche, junto con la Nutella y el cacao en polvo. Revuelve hasta que esté espesa y bien caliente. Deja que enfríe y mientras prepara tus copas escarchando con la Nutella y las avellanas troceadas. Cuando la preparación de leche esté bien fría, agrégala junto con el vodka y el hielo en tu shaker y agítala bien. Sirve y disfruta.
Preparar una bebida o un cóctel sexy para tu date es una habilidad muy valiosa ¡Nos lo vas a agradecer!
¡Juega, toca y provoca!
Continúa leyendo: Lugares Kinky para probar bebidas con alcohol típicas