El blazer es una prenda que puedes combinar con camisas, playeras, pantalones de vestir o jeans, en fin, puedes lograr diferentes looks y lucir casual o formal, según la manera en que lo combines. Pero eso no quiere decir que puedas hacer todo lo que se te antoje, hay algunas reglas que debes seguir para lucir increíble.
Si quieres un look relajado y casual, opta por una camiseta lisa de cuello redondo, con esta opción hasta te puedes dar el lujo de usar tenis. También puedes usar playeras con estampados o rayas.
Para lograr un look más formal, te recomendamos que uses una camisa de color claro con un blazer gris, negro o beige. También puedes usar camisas de cuadros o rayas. Eso sí, tienes que usar pantalones de vestir y mocasines o zapatos urbanos.
Pero si quieres salir del estilo clásico, atrévete a usar blazers de colores. Puedes combinarlos con una camisa blanca lisa y unos jeans azules. Es más fácil de lo que crees y el resultado es súper Kinky.
Como podrás darte cuenta, esta prenda puede sacarte de muchos apuros y hacerte lucir bien sin perder la comodidad que tanto buscas. Hazle un espacio en tu guardarropa y logra diferentes combinaciones.
¡Hazte Kinky!
También te puede interesar leer: ¿Ejercicios para aguantar más? Conócelos