Empecemos por decir que tal como su nombre lo dice, Bumble es mucho más que una app de citas, pues si aún no lo conoces debes saber que a diferencia de Tinder, en esta aplicación son las mujeres quienes tienen la iniciativa, pues solo ellas deciden si desean o no dar inicio a una conversación, además, independientemente de funcionar como una app de ligue, Bumble cuenta también con dos modalidades más que bien valdría la pena que conocieras..
Así que sigue leyendo y déjate conquistar por todas las maravillas y ventajas que esta plataforma tiene para ti. Aprovéchala al máximo y sorpréndete con todo lo que te puede ayudar a hacer durante la cuarentena. ¡Anímate a derribar muros, acortar distancias y amplía tu círculo de contactos!
Te recomendamos leer: 3 apps para mejorar tus fotos en Instagram
En este mini tutorial puedes ver cómo empezar a usarlo:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=k26xSm3VQUM","width":"350","height":"250"}
Esta es una de las partes más populares de la aplicación, pues tiene como objetivo principal ayudarte a encontrar pareja o un ligue casual, dependiendo de lo que estés buscando. Cabe mencionar que todos los perfiles están verificados para asegurarse de que todos sean quien dicen ser, ya que la seguridad y la privacidad resultan de vital importancia.
Sin embargo, quizá este no sea el mejor momento para aplicar su funcionalidad de manera física, pero sí vía online, y es que, al ser una plataforma segura, puedes empezar a conocer gente nueva, platicar con ella y, si lo deseas, también puedes recurrir a los mensajes de voz y videollamadas para aprovechar estos días de encierro de una manera Kinky y muy divertida.
Ahora bien, dado que en Bumble no todo se trata de sexo y relaciones amorosas, debes conocer su modalidad Bizz; en ella puedes cargar un perfil profesional a través del cual puedes presentarte ante el resto de los usuarios y comenzar a compartir o encontrar diferentes oportunidades de empleo que se adapten a tu perfil e intereses profesionales.
En esta sección puedes expandir tanto tu red de contactos, como conseguir empleos temporales o actividades freelance que te permitan mantenerte ocupado, ve a tu ritmo y aprovecha esta modalidad para encontrar tu empleo ideal durante la cuarentena.
Por último, puedes hacer uso de la sección BFF la cual resulta perfecta para conocer personas afines a ti o con gustos e intereses similares, pues gracias al pequeño pero efectivo cuestionario que debes llenar para ingresar a Bumble, el sistema puede recomendarte a personas cuyos gustos coinciden con los tuyos así como a personas cercanas que al igual que tú solo buscan hacer nuevos amigos.
Si quieres empezar a conocer nuevas personas y ampliar tu círculo social, esta modalidad es tu mejor opción, ya que sin necesidad de salir de casa puedes interactuar y conversar con las personas que te resulten más interesantes.
Ya sea que disfrutes de encuentros casuales vía online, practiques un poco de sexting o generes ingresos a través de las ofertas laborales de Bizz, sacarle provecho a todo lo que puedes hacer en Bumble es una excelente forma de dejar que la tecnología te ayude a pasar estos días en casa, pues gracias a dicha app puedes disfrutar de amor, el sexo y el trabajo desde la comodidad de tu casa.
Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Características de la soltería Kinky.