Promueve una vida sexual libre de tabúes y contribuye a fomentar el uso de juguetes sexuales mientras ganas dinero y regalas orgasmos.
Seguramente ya has escuchado hablar acerca de las famosas tuppersex o fiestas para vender juguetes sexuales, sin embargo, quizá aún no sepas cómo organizarlas o cuáles son sus finalidades específicas, es por eso que en esta ocasión queremos fomentar tu espíritu emprendedor y contarte cómo puedes ampliar tus conocimientos en sexualidad, juguetes y accesorios sexuales, mientras ganas dinero y organizas tu propia reunión tuppersex.
Toma nota de los siguientes tips y lleva los juguetes sexuales al domicilio de tus amistades y conocidos. Déjate sorprender por todas las maravillas y los beneficios del mundo de los Love Toys.
Te recomendamos leer: Lubricantes y estimulantes para un sexo oral con estilo
Lo primero es contar con una sex shop o proveedor de confianza que te ayude a seleccionar las mejores opciones para vender a tus invitados. Así mismo el lugar resulta de vital importancia, pues al tratarse de temas sexuales lo mejor es contar con un espacio en el que la privacidad y la seguridad estén garantizadas.
Por lo tanto, te recomendamos hacer una reunión privada en la sala de tu casa, o bien, rentar un espacio adecuado para eso, toma en cuenta el número de invitados y asegúrate de que todos tengan un lugar cómodo desde el cual puedan disfrutar de la reunión.
Posteriormente, selecciona los bocadillos y bebidas que deseas ofrecer para amenizar el ambiente y consentir a tus invitados, por ejemplo, unas mimosas, unos mojitos, e incluso, unas cervezas en compañía de botanas como galletas, tostadas, fruta o algún dip; resultan de gran ayuda al momento de acaparar su atención.
Toma en cuenta que al ser una reunión con finalidades de venta, es recomendable que pienses hacia quién va dirigida y cuáles son los productos que deseas mostrar, resuelve todas las dudas y asegúrate de saber cuáles son las funciones y usos de cada juguete y accesorio que desees vender, pues si bien no necesitas ser experto en el tema o contar con una sexóloga de cabecera, sí es necesario que cuentes con previos conocimientos sobre sexualidad y uso de productos eróticos; habla de ellos sin pena y trata de que tus explicaciones sean breves, lúdicas y divertidas.
Otro tip es que separes los juguetes y accesorios por grupos o niveles, por ejemplo, nivel básico, intermedio y avanzado, de modo que te sea más fácil explicar para qué sirven, cuáles son sus beneficios y por qué deberían comprarlos.
Resalta la importancia del uso de juguetes sexuales tanto a solas como en pareja y da espacio a una o dos preguntas por juguete para que tus invitados terminen de comprenderlo. Evita encasillarte en un solo producto y mejor da breves ejemplos de cómo pueden usarlos para mejorar su vida sexual.
Una vez terminada la explicación de los productos, permite a los asistentes interactuar con el juguete o accesorio que más les llame la atención y brinda una atención personalizada que te permita resolver todas sus dudas respecto al Love Toy que eligieron, desde luego por cuestiones de higiene y privacidad no se trata de que literalmente los usen en el momento, sino más bien de que sientan la textura, las vibraciones, el material y la potencia que caracterizan a cada uno de los juguetes.
Por último, también considera llevar accesorios como esposas, látigos y antifaces así como condones texturizados, lubricantes anales, aceites para masaje, lencería y algunos disfraces. Ahora que ya sabes lo básico para organizar una reunión tuppersex, ¿te animas a planear la tuya? cuéntanos tu experiencia, olvídate de los tabúes y adéntrate en el excitante y divertido mundo de los jueguetes sexuales.
¡Hazte Kinky!
Te recomendamos leer: Así fabrican juguetes sexuales de tus zonas erógenas.