El concepto de belleza ha cambiado mucho en los últimos años; hoy, modelos como Winnie Harlow o Deddeh Howard hacen un trabajo formidable para romper los esquemas. Empresas como Dove lanzan campañas para concientizar a la gente (y eso incluye al propio género femenino) sobre el valor de la mujer, el cual no depende de si son bonitas, gordas, jóvenes, o de cualquier otro rasgo sobrestimado por la sociedad.
La belleza, la sensualidad y el erotismo que desprende una mujer no radica en la talla que use sino en su actitud, tal como lo demuestran las modelos Plus -Size, quienes han estado rompiendo paradigmas y demostrando que los rollitos en la cintura son tan deliciosos como las orillitas de la pizza. Por ello te presentamos a 3 chicas que te motivarán a lucir y apreciar tu cuerpo tal cual es:
Como seguramente te diste cuenta, el éxito de estas chicas no tiene nada que ver con sus rasgos físicos sino con su actitud hacia la vida, la cual siempre es revolucionar y mejorar la calidad de vida de las personas, comenzando por ellas mismas y ¡DESDE EL INTERIOR! tal como lo dicta el estilo de vida Kinky. Es importante recalcar que la mujer vale por el simple hecho de ser persona, y no tiene ni mayor ni menor importancia que el hombre, pues en esta revolución curvy también comienza a destacar en el género masculino con figuras como Zach Miko.
Más allá de ser curvy, fitness o cualquier calificativo que se ponga de moda, lo que importa es cómo te percibes tú. Ser Kinky no es otra cosa que ser tú misma y disfrutar de la plenitud que te rodea porque, aunque no lo creas, se puede ser feliz con lo que tienes, sólo atrévete a descubrir una nueva forma de sentir.
Toca, siente, provoca y anímate a disfrutar de todas las ventajas que ofrece tu cuerpo, decídete a romper los esquemas como las modelos más famosas plus- size y ¡Hazte Kinky!
Podría interesarte