Nunca falta el amigo o la amiga que invita a una fiesta de Halloween de un día para otro. Así que, si ese es tu caso, o realmente no quieres invertirle mucho tiempo a tu disfraz, tenemos varias ideas que te sacarán de apuros y que, por ser Kinky, te harán lucir muy sensual.
Merlina
Este es uno de los disfraces más fáciles y cumplidores. Solo necesitas un vestido negro, medias y botas. Si no tienes un vestido, saca de tu armario una camisa blanca, un suéter y una falda de color negro, ¡es muy fácil! El toque distintivo se lo puedes dar en el maquillaje, con un smokey eyes de primera. No olvides hacer las tradicionales trenzas de Merlina.
Catrina
Es cierto, cada vez hay más catrinas en las fiestas de Halloween, pero eso no quiere decir que tú no puedas hacerlo, lo importante es que le des un toque Kinky a tu maquillaje y a tu outfit para marcar la diferencia. Añade piedras, brillos, flores, maquilla con colores poco comunes, en fin, deja volar tu imaginación y no temas experimentar. Y por supuesto, no olvides darle vida a tu catrina con un look muy sensual, por ejemplo, con prendas con encaje, transparencias o un vestido negro de noche acompañado de tacones.
Cirsense, bufón, vamipira…
Para esta fecha, H&M lanzó una colección de disfraces que te pueden salvar en estos momentos de emergencia. Como un modelo entallado de circense, un body de malla con estampado de esqueleto o hasta un disfraz de bufón o porrista. Incluso, puedes encontrar sudaderas o blusas con estampados alusivos a Halloween, como la camiseta vampiresca que te mostramos en la imagen, y que por cierto, deja ver un poco del escote para darle un toque sexy. También puedes encontrar accesorios como antifaces de calavera o diademas de diablita.
Si todavía tienes más tiempo, encuentra tu disfraz Kinky en estas tiendas
Hombres de negro
Este disfraz es de lo más fácil y rápido, además, te hará lucir muy atractivo. Solo necesitas sacar de tu armario un traje negro y unos lentes obscuros. Claro, no olvides detalles como la corbata y el desneuralizador. Para darle un toque más divertido, crea tarjetas de presentación con tu nombre como las que aparecen en la cinta. Si vas con un amigo, esta es tu mejor opción.
Hombre lobo
La base para crear a este personaje es el maquillaje, ya que para el outfit solo necesitas una camisa de cuadros, jeans y botas. Además, si tienes barba, este look te caerá como anillo al dedo. Inspírate en un maquillaje sencillo, pídele a tu pareja que te preste un delineador, pintura blanca (dependiendo del maquillaje que hayas elegido), un poco de sombra café y negra y, ¡listo! No se necesitas muchas cosas para convertirte en hombre lobo.
Hugh Hefner
¿Eres de los que usa bata por las noches? Es momento de que se la presumas al mundo para personificar a Hugh Hefner, ícono de la revolución sexual y fundador de la revista Playboy, quien contaba con más de 100 batas de satín y otros materiales en su armario. Complementa el look con un pantalón negro y unas pantuflas. Ya verás que una que otra conejita se fijará en ti.
Armar un disfraz es más fácil de lo que crees, inspírate en estas ideas y saca tu lado más Kinky ¡Atrévete!
Si lo que quieres es ir combinado con tu pareja, no te pierdas este Maquillaje para Halloween