Ejercicios en el trabajo para un godín Kinky

10 octubre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si trabajas en una oficina es probable que pases sentado más de 45 horas semanales. Lo que quiere decir que, si no realizas alguna actividad extra, tienes más probabilidades de sufrir enfermedades como diabetes, obesidad, problemas cardíacos, dolores de espalda, visuales, entre otros. He ahí la importancia de realizar ejercicios todos los días en la oficina.

Esto no quiere decir que debas abandonar tus responsabilidades, pero te recomendamos que tomes un descanso cada hora, de diez minutos, para estirar las piernas y reactivar la circulación. O bien, realiza estos ejercicios en el trabajo, son muy fáciles de hacer y no quitan mucho tiempo.

Imágenes: pemex.com.mx

Si además de activar y relajar tu cuerpo, quieres tonificar el abdomen, adelgazar la cintura y endurecer los músculos, checa este video con ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu silla.

{"video":"https://youtu.be/RhBR4EO51gU","width":"400","height":"225"}

 

Es recomendable que, además de estos ejercicios, realices una rutina deportiva para equilibrar esa gran cantidad de tiempo en la que tu cuerpo está inmóvil. Algunas actividades que ayudan son las caminatas, andar en bicicleta o practicar natación.

Tu postura también es importante

Si pasas horas y horas frente a tu computadora y tienes una mala postura, puedes presentar dolores de espalda o problemas más graves como la ciática. Para que esto no te pase, toma en cuenta estos consejos para no perjudicar tu salud

Sobre el mobiliario

El mobiliario de tu oficina se debe adecuar a tu forma de trabajo y ayudar en la productividad de la empresa. En esta imagen puedes observar cómo se recomienda colocarlo.

Ahora ya sabes cómo cuidar tu salud en la oficina. Recuerda que cualquier ejercicio que realices te irá alejando del sedentarismo y te llevará a tener una mejor calidad de vida, a sentirte bien, lucir un cuerpo saludable e, incluso, lograr un mejor rendimiento laboral.

¡Hazte Kinky!