Querer lucir sexy y seductora no implica tener que vestir de manera vulgar. La clave para lograr un look de 10 está en seleccionar un atuendo atractivo que se vea elegante y deje mucho a la imaginación. Debes tomar en cuenta que saber vestirse, hablar y actuar adecuadamente son puntos importantes para seducir.
Así que, si quieres verte sexy sin cruzar la línea y sin perder el estilo, toma en cuenta estos 7 consejos:
- 1. Para lucir un escote sexy, asegúrate de mostrar poco, elige uno discreto y acentúalo con un collar lindo, esto le dará a tu apariencia un toque distinguido.
- 2. Si quieres usar un vestido de noche, elige uno con espalda descubierta; la espalda es una de las partes más sexys de las mujeres y es una gran opción mostrarla para lucir muy sensual y elegante al mismo tiempo. Para mantener el look deseado, opta por un vestido sin escote.
- 3. Muestra tus piernas con una falda que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo y no sea tan corta. Ser sexy se trata más de actitud que de mostrar mucha piel. Puedes estar cubierta pero presumir una linda silueta y verte espectacular.
- 4. La postura es muy importante. Aunque estés de pie o sentada, debes mantener siempre la espalda recta. Además de ser saludable, denota más seguridad.
- 5. Tu forma de caminar también es fundamental. Los pasos siempre deben ser uniformes, es decir, del mismo tamaño, ni demasiado cortos ni demasiado largos ¡No olvides los tacones! Dan presencia y una silueta más estilizada.
- 6. El maquillaje también es muy importante para lograr un look sofisticado. Aplica el suficiente pero no exageres. Si es natural mucho mejor.
- 7. Elige un outfit y maquillaje acorde al evento que asistas. Es fundamental seguir los códigos de vestimenta.
Recuerda que ser sexy no implica mostrar muchas partes de tu cuerpo, para ser elegante y sensual basta con dejar que las prendas hablen y provoquen por sí solas.
¡Atrévete!