Llegó la primavera y con ella la posibilidad de usar y aprovechar una de las texturas más femeninas, nos referimos al encaje, un tejido que tiene la capacidad de darle a un outfit casual, un toque de elegancia clásica.
Su versatilidad permite que lo podamos encontrar en todos lados: las blusas, los pantalones, los vestidos y, por supuesto, la lencería sexy que puedes elegir para tu tipo de cuerpo, son algunas de las prendas que proyectan romanticismo y sensualidad con la ayuda de estos tejidos.
Esta temporada los vestidos y las blusas serán los principales protagonistas de los encajes. Desde forrados de encaje largos, hasta mangas con este mismo diseño se encuentran en las propuestas de marcas low cost y Haute Couture.
Esta primavera llegan en tonos nude. La mezcla de colores para la primavera 2016 también combina colores suaves con tonalidades atrevidas y alegres.
Recuerda que lo más importante es que descubras este espectacular tejido y lo exprimas al máximo durante esta temporada.
Para las mañanas, opta por encajes con tramas florales y colores llamativos. Te darán frescura, delicadeza y romanticismo.
Por la noche, dale un giro completamente opuesto con tonalidades en negro o rojo, tu look proyectará elegancia y sensualidad. Este tipo de prendas causan un efecto seductor en ti, ¡aprovéchalo!
El encaje es uno de los tejidos que nunca pasan de moda. Siempre está presente cada temporada en las mejores pasarelas. Por lo tanto, anímate a sumarlo a tu armario y personaliza tu silueta con la sensualidad y sutileza de esta textura.
¡Hazte Kinky!
Podría interesarte Probamos 20 labiales y esto fue lo que pasó