Esta es la lección que nos da Iris Mittenaere

3 febrero, 2017 2 mins de lectura
Compartir

El pasado domingo 29 de enero, la francesa Iris Mittenaere se convirtió en la mujer “más bella del universo”, al ser coronada Miss Universo 2017, sin embargo, su belleza no es lo único que nos ha deslumbrado, nos referimos a la supuesta relación que tiene con Camille Cerf, quien ostentó el título de Miss Francia en 2015.

Los rumores en los medios comenzaron a circular después de que, en redes sociales, circularan una serie de fotografías donde ambas modelos lucen cariñosas y dedicándose mensajes románticos. Esto es lo que nosotros le aplaudimos por encima de su corona, ya que deja una lección sobre la aceptación que tiene de ella misma sin necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. De cómo cada individuo (público o no) puede vivir su relación sin necesidad de poner etiquetas. 

modelo lesbiana

Y no es su belleza ni fama la que la “ayuda” a poder vivir una relación (lésbica o no), es su seguridad, actitud, carácter y amor por ella misma y por la persona que ama. Así como cualquiera, no necesita dar ninguna declaración.

¡Ella sí es Kinky!

Si quieres saber de más mujeres que son un ejemplo, te invitamos a leer: Paige Hathaway, la mujer con los músculos más sexys