¿Cuántas veces, mientras navegas en Internet, has encontrado imágenes de alguna bolsa, collar, pulsera, lentes o cualquier accesorio que quisieras tener contigo? A todos nos pasa. Y también nos pasa que muchas veces no sabemos dónde podemos encontrar y comprar ese artículo y, ¡oh desilusión! Pero, tal vez a partir de hoy ese ya no sea un problema, pues Kim Kardashian anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de Screenshop, una aplicación disponible para Android y iOS que pretende solucionar tus problemas en cuanto a moda se trata.
Para poder utilizar Screenshop y tener un outfit libre de errores, debes tener una imagen o captura de pantalla de algún estilo que te interese y luego colgarla en la app, con eso se escanea la imagen identificando cada prenda o artículo en ella y te arroja todos aquellos que puedes comprar en alguna tienda, así como el rango de precios aproximado de cada prenda.
No se trata simplemente de una app que te dice dónde encontrar las cosas que te gustaron y que no sabes dónde comprar, sino que, en caso de no encontrar el modelo exacto, te da las opciones más parecidas del artículo o prenda. Y, además, la misma app va identificando el estilo que manejas en las fotografías que escaneas, entonces llega un momento en el que te dice qué accesorios o prendas pueden complementar un look que te interesa. Es algo así como un outfit personalizado según tus intereses.
También, los algoritmos con los que cuenta la aplicación hacen que sea posible que tengas notificaciones personalizadas que te ayuden a realizar compras de forma inteligente en el momento en el que lo necesitas. Y lo mejor es que no debes preocuparte por el espacio que la aplicación ocupa en tu teléfono, pues Screenshop asegura optimizar todas las fotografías que compartas para no saturar la memoria de tu smartphone y no convertirse en una herramienta molesta.
Kim Kardashian asegura haber utilizado la herramienta para darse ideas de cómo vestirse para eventos especiales y le resultó bastante divertido ver cómo la app le arrojaba sugerencias basadas en una fotografía de un look de Marilyn Monroe y Madonna. ¿Te gustaría intentarlo y vestirte como siempre has querido?
¡Hazte Kinky!
La mejor parte de tener un buen outfit es quitártelo, descubre el lugar ideal para hacerlo en la sección LoveHotels.