8 cosas que las vuelven locas y tienes que poner en práctica
Así como tú admiras sus cuerpos, su belleza y su actitud, ellas también observan algunas cosas (en realidad son muchas) al momento de conocerte. Aunque en gustos se rompen géneros, hay rasgos, actitudes y cualidades que a la mayoría las vuelven locas. De modo que, si quieres conquistar a una mujer, checa detenidamente cuáles son para que puedas darte una ayudadita.
Aunque se vean tiernas e inocentes, las mujeres también basan sus preferencias en el atractivo físico de los hombres y son bastante selectivas. Así que no descuides tu apariencia.
Una sonrisa abierta y que deje ver una dentadura saludable, les encanta. Además, es capaz de cambiar tu rostro en un instante y la impresión que se esté creando sobre ti. Ahora ya lo sabes, debes sonreír un poco más.
Se fijan en cómo caminas, en tu tono de voz, las expresiones que realizas con tus manos y hasta en tu postura. Así que trata de reflejar siempre lo mejor de ti.
Los pantalones rotos y las playeras gigantes y flojas no entran en la lista de lo que a ellas les gusta más. Trata de esforzarte y lucir atractivo. Ya sea que tengas un look casual o un estilo ejecutivo, procura simplemente verte limpio y arreglado.
Un hombre que trata con respecto a una mujer y que todavía se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del coche se convierte en un príncipe. Tómalo en cuenta.
A las mujeres se les puede conquistar con reflexiones y comentarios interesantes, alguien que sabe llevar una buena plática y las sabe escuchar, las enamora. Eso sí, no caigas en lo egocéntrico porque puedes perder todos los puntos que habías ganado.
No se trata de que en la primera cita o en las primeras salidas seas pretencioso, pero puedes mostrar tu estabilidad económica y emocional con comentarios discretos. Detalles como voltear a ver a otra mujer cuando estás acompañado o pasarte de copas en la primera cita te desacreditan en segundos.
Si el físico no te favorece demasiado, no te preocupes, si eres seguro de ti mismo y las haces reír tienes de inmediato como 1000 puntos extra; pero, ¡cuidado! no pierdas tu lado seductor porque puedes llegar a caer en la friendzone (y qué triste).
Ahora que sabes lo que les gusta a ellas también debes tomar en cuenta la actitud, por eso sé un caballero y conquístala