Exfoliación en pareja: intimidad y belleza

30 enero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Una vez que tienes pareja y que ha pasado mucho tiempo, la confianza aumenta de manera considerable, tanto que, incluso, puedes compartir al menos uno de tus rituales de belleza con esa persona especial. Y no nos referimos a que se depilen juntos o se cepillen los dientes en sincronía (hay que saber marcar límites), sino a una actividad que a tu pareja y a ti les dé beneficios, pero también sea sexy, por ejemplo, exfoliarse el uno al otro.

Tal vez de inicio no te parezca la mejor opción, o pienses que esa es una actividad personal, pero imagina que es como un día de spa en pareja en el que, además de consentir tu piel, puedes terminar con un final ardiente. 

Si con esto ya te dieron ganas de poner en práctica esta actividad (que se recomienda al menos una vez a la semana o cada 15 días), checa cuáles son sus beneficios y cómo puedes hacerlo Kinky.

Beneficios de la exfoliación

  • Renueva tu piel. 
  • Limpia, purifica y tonifica el cuerpo.
  • Regula la piel grasa.
  • Elimina la sequedad de la piel.
  • Renueva las células.

Cómo hacerlo Kinky

En tiendas como Bath & Body Works o The Body Shop puedes encontrar todo tipo de exfoliantes según el tipo de piel. Ya que lo tengas, decora tu baño con algunas velas aromáticas e inicia con el ritual. Con la ayuda de una esponja empieza a aplicar una moderada cantidad de producto en el cuerpo húmedo de tu pareja, da un masaje erótico y extiende el producto por todo su cuerpo, después será tu turno. 

 Cómo exfoliar la piel de mi pareja

Al terminar, invita a tu pareja a la regadera y enjuaguen el exfoliante cuidadosamente, esto los incitará a tener un momento muy hot en la regadera (te lo aseguramos). Para cerrar con broche de oro, después del baño, aplica una crema hidrante sobre el cuerpo de tu pareja y pídele que haga lo mismo contigo. 

Con este ritual, además de lucir una piel suave y saludable, vas a poder compartir con tu pareja un momento más íntimo y sensual. Anímate a hacerlo, verás que no te vas a arrepentir. 

¡Atrévete! ¡Hazte Kinky!

Ahora que ya sabes cómo exfoliarte en pareja, checa esta Guía para masturbarse en pareja y pasarla de lo mejor