El sentido visual es muy importante para excitar a tu pareja, es por el cual se le conquista de primera instancia, es por eso que debes hacer lo posible porque siempre y en toda ocasión luzcas impecable y sexy. Por eso hicimos esta guía sobre cómo elegir la ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Al tener este tipo de cuerpo, lo más probable es que pases varias horas al día en el gimnasio, y seguramente tienes una anatomía digna de presumir, así que ¡hazlo! No sólo procures que tus músculos destaquen con las playeras o jeans pegaditos.
Tipo de ropa: boxers ajustados que resalten tus atributos, lo que la hará querer despojarte de ellos en cuanto te mire en ropa interior. Ambos lo merecen, así que atrévete.
Si bien, puede que tu cuerpo no sea el más musculoso, la genética te ha bendecido con un buen metabolismo que te ayuda a conservarte delgado, por lo que de igual manera puedes sentirte seguro usando bóxers, evita los que son demasiado ajustados para que no te veas muy flaco, con una prenda un tanto suelta estarás más que listo para seducir a tu chica.
Tipo de ropa: bóxers holgados, con telas que mezclen lycra y algodón, pero que no sean demasiado ajustados.
Si lo que quieres es disimular los rollos en el abdomen o los muslos y la mejor decisión que puedes tomar es usar un interior clásico que disimulará los excesos que te permites al comer y beber nalgas prominentes, entonces . Tranquilo, estas prendas te favorecerán mucho así que inténtalo.
Tipo de ropa: calzones tradicionales, tipo trusa y bóxers de pierna larga, ambos de algodón.
Lo más importante es que sepas elegir la prenda que mejor le acomoda a tu fisonomía, recuerda que a tu chica le gustas y le prendes cañón, pero no está de más darse una ayudadita con las sugerencias que te hemos dado, así que vete de comprar y sorpréndela en su siguiente cita romántica. Ella lo agradecerá y a ti te dará mayor seguridad en la cama.