Aunque la mayoría hace todo lo posible para mantener su privacidad, existen algunas señales que hacen posible identificar a los swingers. ¡Revélate ante el mundo!
Existe una buena variedad de símbolos asociados con el estilo de vida swinger y el intercambio de parejas, y si bien no es como que vayan por ahí con un letrero en la frente de “somos swingers buscando fiesta”, sí hay ciertos accesorios o detalles que pueden sugerir que haz encontrado a una pareja swinger.
Esas pequeñas pistas pueden servir como migas de pan para otros swingers al acecho, pero por lo general no son tan audaces como para revelarlas accidentalmente a sus amigos y vecinos. Así que si eres unx swinger que comienza a descubrir este estilo de vida, aquí te van algunas ideas para portarlo en tus accesorios y gozar en secreto. ¡O gritarlo a los cuatro vientos!
No te pierdas: ¿Sabes qué son los Soft Swingers? ¡Podría ser para ti!
Muchos símbolos preexistentes como piñas al revés, pampas grass, anillos negros y símbolos de género tienen múltiples significados o son demasiado sugerentes. Por eso, se creó El Swing, una forma simple y limpia con un significado claro sin parecer sexual. Puedes usar el símbolo con orgullo y revelarte como un swinger en cualquier lugar sin estar demasiado expuesto.
Durante años ha existido el rumor de que un anillo negro en la mano derecha de un hombre es una forma de identificar a otros swingers. O que una mujer que lleva una tobillera en el tobillo derecho es señal de que una pareja está de cacería y abierta a conocer a otros swingers.
Estos son algunos ejemplos de joyería y accesorios que incorporan símbolos swinger y que puedes agregar a tu guardarropa para lucir tu lado Kinky.
Estos símbolos pueden hacer que sea mucho más fácil identificar a personas de ideas afines con los mismos intereses sexuales que tú, pero obtener una membresía en un club de sexo o en un club swinger aumenta las probabilidades de conocer a otros swingers. La mayoría de los clubes de swingers que no tienen un espacio de reunión permanente organizan eventos en hoteles con habitaciones aptas para swingers o casas alquiladas.
¡Vive deliciosamente!
Te recomendamos: Swinger ¿te atreves?