En el mundo en el que vivimos actualmente, no es un secreto que las personas buscan el amor y nuevas amistades a través de aplicaciones para ligar, como Tinder, Badoo o Bumble, que son solo algunas de las opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, el uso de estas apps no garantiza que los usuarios van a llegar a concretar una cita o que va a suceder algo más allá de un match con las personas que les gustan.
Kiki es una nueva aplicación que pronto llegará a México y que tiene como objetivo asegurar que quienes se registran y crean su perfil, tengan encuentros muy divertidos con quienes ellos deseen. Además, tiene varias ventajas como filtros de seguridad bastante avanzados y otros elementos que ayudan a que la experiencia de su comunidad sea muy placentera y no abandonen el uso de la app a las pocas semanas por no haber llenado sus expectativas. ¡Sigue leyendo si quieres saber todo al respecto!
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8hWx3wdH2YU","width":"350","height":"250"}
Kiki es una app que surgió en España en el año 2018 y fue creada por Manel Hernández, quien ahora quiere extenderla a otros países, incluyendo México. El principal atractivo de esta aplicación, es que permite a los usuarios recibir de regreso en sus cuentas el 70% del dinero que hayan gastado durante ese mes en sus encuentros.
Para lograr esto, Kiki tiene precios preestablecidos según el tipo de experiencia que el usuario quiera vivir: desde ir a tomar un café (por $99 MXN), hasta salir de viaje con la otra persona (por $2,150 MXN). Aunque también cuenta con salidas al cine, ir a tomar unos deliciosos cócteles, idas a conciertos y muchos otros tipos de encuentros para todos los gustos y preferencias.
Te recomendamos leer: ¡Ponte a ligar! Facebook Dating ha llegado a México
Para usar Kiki App, el usuario debe registrarse y crear su perfil, y puede hacerlo a través de Facebook o con su correo electrónico. Una vez que se complete el registro, la aplicación solicitará información personal y, por supuesto, los datos bancarios de la persona para asegurarse que puede realizar los pagos por las citas y recibir las devoluciones mensuales de su dinero. Acepta tarjetas de crédito y débito.
Al momento de crear tu perfil, debes especificar si deseas salir con mujeres, con hombres o con ambos sexos. Aquí no importa si eres chico o chica, cualquiera puede proponer una salida a otra persona y pagar el importe del encuentro. Si la otra persona acepta (tiene 24 horas para hacerlo), se hace el cobro y se abre una ventana de chat para que platiquen y se pongan de acuerdo para salir.
Para garantizar la mejor experiencia para sus usuarios, Kiki cuenta con diversos filtros de seguridad que permiten a las personas sentirse más protegidas, antes de tener un encuentro y también durante el mismo. Los principales son:
{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pQtZqLwzDEg","width":"350","height":"250"}
Así, por medio de estas retribuciones monetarias y sus reglas de seguridad y privacidad, Kiki App busca garantizar que los usuarios lleguen a concretar citas con otras personas y no solo hagan un match que no va a llevar a ningún lugar. De esta manera, quienes usen la aplicación pueden encontrar el amor, ampliar su círculo de amistades y conocer mucha gente y lugares nuevos e interesantes.
Kiki pronto estará disponible en México y es compatible para iOS y Android (versión 4.0.3 y posteriores). Aunque, si ya no puedes esperar, puedes registrate e ir creando tu perfil en su versión de escritorio disponible en su sitio web oficial. La descarga de la app es completamente gratuita pero sí tendrá planes de suscripción disponibles para quienes deseen beneficios extra. ¡No esperes más y descarga la única aplicación que te paga por salir a divertirte!
¡Hazte Kinky!
Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Quién paga al ir a un Love Hotel?