Disfruta de la magia de la moda expuesta en México llena de estilo, buen gusto y sensualidad para la temporada Otoño-Invierno 2016
Este viernes llega a su fin la edición otoño-invierno 2016 del Mercedes-Benz Fashion Week México en la que la plataforma de moda celebró con manteles largos 10 años de colocar a nuestro país en el interés de la moda mundial.
En los cinco días del MBFWM se presentaron grandes propuestas, de las cuales destacamos las más Kinky.
La línea fue realizada en colaboración con el diseñador Macario Jiménez. La marca retomó los estampados que los distinguen, pero ahora con cortes sencillos y telas muy saturadas y maximalistas, que resaltan las curvas de la mujer con el perfecto contraste de la sencillez de las líneas con los tradicionales estampados de la marca.
Se apreció una gran cantidad de cuero negro en chaquetas, pantalones acampanados de pretina alta, faldas lápiz, vestidos asimétricos y guantes. Detalles en leopardo se mostraron en abrigos y estolas. Los colores se limitaron al carbón, marrón, azul y gris.
Las piezas metálicas fueron parte importante de su colección. Destacan los maxi dresses con telas vaporosas y los tonos de esta colección fueron el verde, el negro y dorado.
El hilo conductor de las prendas fue la década de los 70. Sobresalieron las proporciones maxi en faldas tableadas, así como audaces jumpsuits. los jeans acampanados y los vestidos cortos con escotes en “V”.
Chifón, raso de seda e hilados en algodón tejidos en telar de cintura son algunos de los materiales que utilizó Lydia Lavín para su colección O/I 16. Se trata de una selección llena de fibras naturales que simbolizan nuestras raíces.
Ahora tienes una fuente de inspiración que te ayuda a preparar tu guardarropa para la próxima temporada. Recuerda que ser Kinky es mucho más que una prenda. Luce con elegancia y sensualidad todo aquello que va de acuerdo a tus gustos y personalidad.
¡Hazte Kinky!
Podría Interesarte