Dado que hemos estado viviendo en leggings y joggers desde el año pasado, es importante saber qué tipo de diseño nos acomoda mejor. No solo queremos un par que se sienta cómodo, sino que también nos hagan lucir bien y estilicen la figura.
Entre los que aumentan el trasero y los que esconden las odiadas lonjitas, hay muchos leggings que prometen estilizar tu figura. Para ayudarte a encontrar los que realmente te van a favorecer, hicimos una selección Kinky de los que debes tener en tu clóset.
Te recomendamos: Ideas para hacer de un día aburrido, un día Kinky
Este tipo de leggings son perfectos para aplanar el abdomen y estilizar aún más la zona de los muslos y las nalgas. Además, puedes combinarlos para distintas salidas, así que sí o sí debes tener unos en tu guardarropa.
Son un must en tu clóset. Se trata de mayones deportivos diseñados para poner todo en su lugar y hacerte lucir fabulosa. Los puedes encontrar en colores neutros, brillantes, estampados, y con detalles que te van a favorecer mucho. Son perfectos para todas.
Son perfectos para ti si tus piernas son muy delgadas y deseas hacerlas lucir con más volúmen. Para elegir los ideales toma en cuenta que mientras más contraste visual haya en el estampado, más volúmen se crea en la zona. Si tu intención es reducir las medidas, no debes pensar en este tipo de leggings o, por lo menos, no en unos de alto contraste.
Si ya decidiste el tipo de mayones que vas a comprar, ahora queda saber en qué largo los vas a utilizar, así que te damos algunos tips para no errar en tu elección.
Los leggings largos van a todo tipo de cuerpos, podría decirse que son una elección infalible. Los que son de un largo tipo midi son ideales para estilizar los tobillos, por lo que resultan geniales si eres chaparrita. Y los cortos son perfectos para resaltar tus piernas, así que si le has metido bien a esta zona no dudes en usarlos y atraer las miradas.
¿Cuáles son tus favoritos?
¡Hazte Kinky!
No te pierdas: Los diseños de uñas más Kinky para Primavera 2021