Aunque no lo creas, los hombres también saben disimular muy bien cuando un regalo no les gusta; es más, seguro ya le regalaste algo a tu pareja que odió pero ni te diste cuenta. Por esa razón y para que este año no la vayas a regar, encuestamos a hombres de diferentes personalidades para que nos confesaran qué cosas no quieren recibir este San Valentín por nada del mundo. ¡Toma nota!
Ropa y/o accesorios. Los hombres no disfrutan recibir la corbata de moda o una bufanda para combinar con su outfit. Aunque para ti sea difícil entenderlo, porque seguro llenar tu closet de ropa y zapatos es una tus actividades favoritas, debes comprender que a ellos les resulta aburrido.
Globos. No le hagas esto, por favor. Así sea el globo más lindo y con el mensaje más tierno del mundo, quítalo de tu lista de ideas. Lo primero que a ellos les viene a la mente es “¿Qué voy a hacer con este globo?”, así que evítalo, así no tendrás que enterarte al otro día que fue a dar al bote de basura o que “se le escapó mientras se lo enseñaba a su mejor amigo”.
Peluches. Si las mismas mujeres ya no son fans de recibir peluches, mucho menos los hombres. Aunque haya osos adorables en las tiendas, hay que admitir que son un regalo que ocupa espacio y que no sirve para nada en especial. En un país donde las alergias están a la orden del día, este regalo ya no es la opción.
Lociones. Este sí es un buen regalo pero ellos no lo saben apreciar. Al igual que la ropa y los accesorios, les parece aburrido recibir una loción. Y si no tienes ni idea de cuál es su favorito, mejor no te compliques la vida tratando de atinarle a un aroma que posiblemente no le guste.
Que le llenes el carro con Post-it. Además de que ya no está bien visto por el medio ambiente, a ellos tampoco les encanta. De hecho les parece un poco trágico ver su hermoso auto tapizado de papeles de colores y peor aún, pensar en quitarlos para después limpiar su carro.
Bien, ya puedes eliminar estas cosas de tus ideas de regalo con toda confianza, mejor espera muy pronto nuestra lista con, ¡los regalos más Kinky! que te aseguramos que va a amar.
¡Hazte Kinky!
También te puede interesar: 6 cosas que ellos aman en la cama (¡y que nunca haces!)