Por salir a las prisas, por falta de costumbre o por muchas razones más, hay hombres que no usan perfume; si tú eres uno de ellos, debes saber que hay razones muy valiosas para que de ahora en adelante lo incluyas en tu rutina diaria. Nos referimos a estos tres motivos:
Te identifica. ¿Te ha pasado que cuando sientes un aroma recuerdas un lugar o una experiencia de tu vida? Bueno, como también sabes, una fragancia es capaz de recordarte a una persona, así que anímate a usar una para quedar grabado en la memoria de esa chica que tanto te gusta. Eso, sí debes darte a la tarea de hacer una buena elección, para que el recuerdo sea positivo y debes cuidar la cantidad, nunca uses demasiado.
Habla de tu personalidad. Un perfume puede decir de ti más de lo que te imaginas. Por ejemplo, si te gustan las fragancias orientales, (las que tienen especias y que recuerdan al incienso) reflejas ser un hombre introvertido. O, si te gustan las fragancias con notas ahumadas y amaderadas, un hombre elegante y sofisticado. Si quieres saber más sobre este tema, checa cómo elegir la loción perfecta según tu personalidad.
Aumenta tu atractivo. Este es nuestro motivo favorito. Aunque no lo creas, el perfume es una eficaz arma para seducir y conquistar a las chicas. Es una de las cosas que a ellas les atrae de ti. Tiene el poder de despertar reacciones y sensaciones que van desde llamar la atención hasta provocar la pasión.
Ahora que ya tienes tres importantes razones para usar perfume, toma en cuenta los pasos para aplicarlo de manera correcta.
¡Hazte Kinky!
¡Listo! Sigue estos consejos y utiliza tu perfume como arma de seducción; sé un caballero y conquístala