Seguro ya te enteraste del más reciente lanzamiento de Starbucks: el Unicorn Frappuccino, una bebida sin café, inspirada en estas coloridas criaturas, que promete ir cambiando de color mientras te lo tomas. Ya sea por los colores, por los “polvitos mágicos” que lleva hasta arriba, o simplemente por subirse al tren; el punto es que la gente se ha vuelto loca con este producto, y corre a su tienda más cercana para probarlo.
Por supuesto, ya salieron también los detractores con su bandera de gente saludable que “no come esas cosas”. Es verdad que esta bebida tiene un gran aporte calórico (410 calorías y 39 gramos de azúcar); pero también lo tienen otras bebidas de la misma cadena: un Mocha Blanco tiene 360 calorías y un Green Tea Frappuccino 430. Lo importante aquí no es dejar de darse estos gustos, sino saber hacerlo con medida y buscar el equilibrio entre las calorías que consumes y las que gastas.
En Let’s Kinky creemos en una vida en equilibrio: no vas a comer lechuga todos los días, pero tampoco Frappuccinos a diario. ¡Dale esos gustos a tu paladar, te lo mereces! Y después, asegúrate de quemar esas calorías extra que ingeriste. Hoy te damos 5 actividades que te ayudarán a gastar esas 410 calorías de tu unicornio bebible; elige la que más te guste:
Como podrás ver, con que le dediques aproximadamente una hora a tu actividad favorita, habrás quemado tu Unicorn Frappuccino y te aseguramos que no subirás ni un gramo. Recuerda que todo se trata de lograr un equilibrio. ¡Atrévete!
Checa estas otras opciones para que deleites tu paladar antes de darle duro al ejercicio: Postres exóticos que seducirán a tu paladar