Si estás planeando una velada romántica, esto te va a encantar.
¿A quién no le gusta comer rico? Ya te hemos platicado anteriormente de que la sensualidad no se encuentra puramente en el acto sexual, sino en prácticamente todo lo que involucre a los sentidos. Así, una necesidad básica como alimentarte puede ser también un festín para tus papilas gustativas e incluso puede fungir como un estimulador de los sentidos que te ponga en un mood muy cachondo.
También te hemos instruido sobre los alimentos afrodisíacos que poseen buenas cantidades de elementos que ayudan a entrar en ese deseado mood Kinky, entre los cuales destaca el chocolate por su delicia y sensualidad.
Hoy se celebra el #DíaMundialDelChocolate y como buenos conocedores del mundo Kinky te vamos a compartir una receta con este exquisito ingrediente, que se presta para una velada romántica en compañía de tu pareja. ¡Cocina y ponle tu toque hot!
Te puede interesar: Afrodisíacos ocultos en el sushi
Si el nombre no te dice nada –que lo dudamos–, espera a que veas los ingredientes. Se trata de una especie de budín muy sexy con pezones erguidos de frambuesa dulce. Es perfecto para degustar a la luz de las velas – te sugerimos algunas con aroma a naranja–, en el rincón más Kinky de tu casa, con una playlist erótica y la compañía infaltable de tu pareja.
Ingredientes
Preparación
El chocolate es una de las formas más deliciosas de mejorar tu estado de ánimo y contiene sustancias que se cree que provocan la misma reacción en el cuerpo que el enamoramiento o el orgasmo. Además, las frambuesas contienen sustancias que provocan un efecto de relajación en el organismo, perfecto para gozar y disfrutar de los placeres carnales.
Lo que hagas después ya queda a tu imaginación, aunque te recomendamos que pases a un delicioso oral a modo de foreplay para subir más la temperatura.
¡Dale sentido a tus sentidos!
No te pierdas: ¿No te gusta dar sexo oral? ¡No pasa nada! Hay muchas alternativas