La forma del cuerpo no es algo que se encuentre todo el tiempo en la mente de los hombres, pareciera que esto únicamente sucede con las mujeres, quienes llegan a hacer hasta lo imposible por enterarse de la última dieta en tendencia o cómo perder peso de manera rápida y efectiva. Sin embargo, cuando un hombre se encuentra soltero, crece su sentimiento de preocupación por cómo lo percibe el sexo opuesto y con qué tipo de ropa podrá ser más fácil que las mujeres fijen su mirada y su atención en ellos.
Por esta razón, te ayudaremos a conocer la forma de tu cuerpo y te daremos unos cuantos consejos para escoger el tipo de ropa que logrará que las mujeres vuelquen sus miradas sobre ti, lo demás dependerá de tu carisma y la seguridad con que interactúes para asegurar un ligue. En este caso debes simplemente alinear las formas geométricas con tu tipo de cuerpo, esto te ayudará a descubrir qué te va bien y qué no.
Conoce estos: 5 tipos de nalgas
Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser más ancho en la parte de los hombros y no tan musculado por debajo de la cintura. Debido a esto, el enfoque de atención se centra en la parte superior de tu cuerpo, por lo tanto, tu objetivo es atraer esa atención también hacia la parte inferior de tu cuerpo.
Práctica estas: 10 posiciones sexuales muy placenteras del Kamasutra
Este tipo de cuerpo es el menos favorecedor de los cinco que te mencionamos, si tu cuerpo tiene exactamente el mismo ancho en términos de hombros, caderas y cintura. Para beneficiar este tipo de cuerpo enfócate en ampliar los hombros.
Por el contrario del tipo de cuerpo anterior, en esta ocasión busca elementos que te ayuden a hacer lucir tus hombros con mayor volúmen, la ampliación de los hombros creará una silueta similar a la forma trapezoidal.
Tener este tipo de cuerpo no declara que tengas obesidad, únicamente indica que eres más ancho en las caderas y la cintura que en los hombros y el pecho.
El objetivo para favorecer este tipo de cuerpo se centra en atraer la atención hacia arriba y lograr desviar la atención de tu barriga y atraerla al pecho y hombros.
Te puede interesar: Cómo saber si tu esposa quiere un trío
Si tu forma de cuerpo es ovalada, debes concentrarte en alargar el torso para lograr una apariencia más definida.
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros, pecho y espalda desarrollados, y una notable reducción a través de las caderas y la cintura.
Ahora lo sabes, la esencia del buen estilo se reduce a conocer la forma de tu cuerpo y admitir que, en ocasiones, no se adapta. Recuerda que lo más importante es que seas tú mismo y a estos consejos le agregues el estilo que te caracteriza.
¡Hazte Kinky!
Continua leyendo: Ejercicios para tener pectorales de superhéroe