Esta parte del año es una buena excusa para introducirse o ponerle atención a la moda masculina y comenzar a utilizar lo que está en tendencia. No importando si estarás de vacaciones en la playa, disfrutando de algún destino turístico o trabajando en la ciudad; este verano las tendencias tienen algo que te va a encantar y vas a querer aprovechar.
Sácale provecho al temporada luciendo como el hombre con buen sentido y gusto por la moda que eres. Si lo haces de la forma correcta, no habrá mujer que se resista. Eso te lo podemos asegurar.
Pocas oportunidades existen para alegrar tu clóset y el verano es una de ellas. Los trajes coloridos y brillosos fueron una constante en las pasarelas y son una opción cómoda y divertida para el día a día.
Su uso coincide con la temporada de bodas, por lo que si tienes alguna en puerta, es tu momento de usar uno y destacar.
Ese clásico look desinteresado que la mayoría ha visto alguna vez en sus padres, es ahora una tendencia y no se necesita de mucha inversión. Los pantalones de cortes sueltos vienen bien y solo sería necesario agregar alguna camisa tipo polo o una camiseta sencilla. Una gorra sería el complemento ideal para lograr el outfit.
Pocos vieron venir que las tradicionales camisas hawaianas regresarían al mundo de la moda y lo hacen de la mejor forma posible. Este verano de 2018 la camisas con motivos tropicales pueden ser utilizadas en un escenario playero o en alguna fiesta citadina. La clave está en utilizar el color correcto de acuerdo a la ocasión.
Si no habías usado alguna, es la oportunidad de cambiar de look y sumarte a la tendencia.
Las rayas verticales siempre han sido bien empleadas entre los patrones de la vestimenta masculina, y este año en especial se han visto muchas propuestas en el mundo de la moda.
Estas prendas tienen el gran beneficio de alargar tu figura y de estar disponibles en modelos ya sea para ir al trabajo o un paseo casual de fin de semana. Combinalo con un buen reloj y tu outfit será un éxito.
El verano no siempre es sinónimo de arena, sol y playa. Estos climas tan cambiantes han sido bien adoptados en el mundo de la moda y existen las opciones si lo que se te presenta es lluvia, un ambiente húmedo y un escenario montañoso.
Las chamarras impermeables, los pantalones cargo y las botas con accesorios de toque industrial, son las que en conjunto con camisetas sencillas, harán de tu look algo varonil y en tendencia.
Este verano de 2018, presenta una gran variedad de tendencias que queda con todos los estilos y gustos. Descubre cuál es el tuyo y comienza a lucir a la moda.
¡Atrévete y hazte Kinky!
Ahora que sabes lo que está en tendencia, vas a querer cambiar tu estilo. Conoce lo que debes hacer para lograrlo leyendo: Renueva tu clóset con esta guía práctica