Si tienes la intención de llevar una vida saludable pero todavía no encuentras la actividad o la técnica ideal para ti, checa cuáles son las tendencias wellness que estarán sonando todo este año. La finalidad de cada una de ellas es que logres un equilibrio saludable a nivel mental, físico y emocional.
Esta técnica se basa en ejercicios hechos con el cuerpo, sin necesidad de usar equipo o maquinaria extra. Con ella, fortaleces los músculos por medio de la resistencia que ejerce el propio peso del cuerpo contra la gravedad. La clave para ver resultados está en la constancia, las series, la aceleración y los cambios de ritmo. Uno de sus beneficios es que no necesitas inscribirte a un gimnasio, ya que puedes realizar los ejercicios en cualquier lugar.
{"video":"https://youtu.be/k_0MgIJdF6k","width":"350","height":"250"}
Esta bebida, que proviene de las hojas pulverizadas del té verde, continúa ganando popularidad en todo el mundo, ya que ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol y combatir el cáncer. Además, reduce la grasa, desintoxica el cuerpo y fortalece el sistema inmunológico. Es 10 veces más poderosa que el té verde normal.
Comer es una experiencia sensorial, y por ello, se agradece comer en un bowl lindo y con los ingredientes bien ordenados y equilibrados, esto abre el apetito, es saludable y muy práctico o, al menos, es lo que propone esta tendencia. Así como lo lees, seguro muy pronto verás tu Instagram lleno de desayunos, comidas y cenas servidas en bowls. Si piensas sumarte, recuerda que sólo se valen alimentos sanos, no la botana para el partido.
Si eres amante de los cocteles, pero ya no deseas dañar tu organismo con tanto alcohol, esta opción es ideal. Los mocktails son cocteles sin alcohol que se han puesto de moda en muchos lugares, además, ya puedes encontrar una gran variedad de recetas. Recuerda que también puedes divertirte de manera saludable y hasta olvidarte de la cruda.
Tener un momento de relajación y descanso sin salir de casa también es una de las tendencias wellness de este 2017. La buena noticia es que en la Ciudad de México sí existe este tipo de servicio; lugares como Amana Spa, realizan tratamientos corporales, faciales, masajes y hasta depilación a domicilio. Así que trata de unirte a esta tendencia que es perfecta para darle bienestar y descanso a tu cuerpo y mente.
Con tanto trabajo, estrés y falta de tiempo, este tipo de tendencias caen como anillo al dedo, ponlas en práctica para llevar una vida más saludable y relajada, ¡te lo mereces!
¡Hazte Kinky!
También te puede interesar leer Exfoliación en pareja: intimidad y belleza